1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Buscando a la Catrina

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Zyan Rose, 9 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Smidrak D Gremori

Smidrak D Gremori Cemzoonita

Virgo
    :'3
    >///<
    Ya podrá ganar , en ese momento compartiremos la infinita felicidad :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2. denada pequeña, me sorprende que siendo nueva encontraste rapido al usuario owo, tienes buen sentido de la ubicación en lugares virtuales jajaja xD

no, ella no ganará nada -o- (?) xD (tranquila, es broma xp)

3.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Hahaha \n.n/
    o_o.....
    Ohhh ya ya x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Sólamente estoy esperando a qué me entreguen los logos.

Chicos puedo pedirles que nos ayuden contestando la encuesta de sistemas para concursos de CemZoo. Es de gran ayuda para nosotros, si ya la has contestado no es necesario que lo hagan de nuevo... por favor!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Claro , si es que mi opinión sirve xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Jajaja, ya no pude entrar a tiempo y no supe nada... Pero igual, felicidades a los ganadores, expertos de búsqueda (?)

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    No se por que no me llegan algunas alertas últimamente x_x

Antes que nada, felicidades a los ganadores :)

Segundo, si las puntuaciones se hacían por orden de quien primero enviara el PM me parece injusto para los de España, ya que cuando me enviaron el PM estaría durmiendo o en clase, yo habría explicado a que hora lo recibiríamos para así poder entrar más o menos a la hora acordada.
    Además que no entiendo que dijeran la pista y tengamos que esperar a recibir el mensaje del juez para poder poner la respuesta, puesto que eso hace que la gente tenga más tiempo en buscar la respuesta y el juego se limite al primero que manda el mensaje privado.
    No intento faltar al respeto a las jueces, ya que se tomaron la molestia de preparar el concurso, pero quería explicar formalmente mi disgusto como crítica constructiva.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Te entiendo.

Cómo tal dentro del concurso hubo dificultades, ya que cuándo se dio la alerta de que podían comenzar la búsqueda se dio un horario más o menos en dónde la mayoría de los usuarios de Latinoamérica estaban conectados, sincronizando, a muchos les llegó el PM y como tal dio comienzo el concurso. Disculpa por ese pequeño inconveniente y muchas gracias por hacerme ver ese error. Lo tomaré muy en cuenta cuándo organicé un próximo concurso cómo éste.

Desde ya, informo a los ganadores qué en éstos días tendrán sus logos.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Smidrak D Gremori

Virgo
    Genial :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página