1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

"Buscando a Dory" para el 2015

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 3 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    finding-dory.jpg
    Era mas que obvio el boom que genero este entrañable personaje en "Buscando a Nemo" y creo que es mas que acertado el que se le vaya a hacer una película.Sinceramente,me gusto mucho Nemo y toda la historia de como el padre buscaba al hijo,etc..pero en el momento que apareció Dory, como que la serie tomo otro rumbo e hizo que me centrara mas en lo hacia/decía ella,que a lo que iba sucediendo en la película xD

¿Opináis que es acertado hacer una película dedicada a Dory?
    ¿Opinión sobre Dory?

..sigue nadando,sigue nadando~

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Dory es bastante fácil que se pierda xD Es un puntazo Dory y su prodigiosa memoria de ¿5 segundos?

¿Para el 2015? ¿Tan tarde? .... puede que esté muerto ya. D:

3.  
    jadackis

Sagitario
    Intenta mantenerte con vida ya que seguramente sea una muy buena pelicula xD
    No se me pasa por la cabeza hacia donde ira la historia ya que con esa memoria va a ser dificil que haya un hilo argumental jaja

4. Era un personaje cool. Aunque me extraña que hayan tardado tanto en decidir sacar tal película xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Un "Buscando a Nemo 2" hubiera sido demasiado refrito de la primera parte ya que volverse a perder Nemo cuando menos hubiera sido algo sospechoso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Buscando a Dory xD
    Esperemos que esta tambien este buena como la primera.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Oh, que genial. Pero también, oh, que rabia me da que anuncien las películas a tan lejano estreno. Siempre lo hacen y soy demasiado impaciente.
    Obviamente la veré, hace tantos años de "Buscando a Nemo" y Dory era un personaje fantástico. Que pena que en España su voz sea la de Anabel Alonso, no me encajaba mucho.

8.  
    bananaSplit

bananaSplit Cemzoonita

Virgo
    ¿en serio harán la película? Se me hace muy acertado, la verdad Dory robo pantalla en la pelicula, es imposible olvidarle y no reírte con sus ocurrencias.
    Una de las ideas que tenía el creador de buscando a Nemo, era que Dory simbolizara o ayudara a Marlin a crear una confianza con su hijo, por eso Dory tendia a ser infantil y tierna :)
    Me encantara esa película *--* la veré!

9.  
    jadackis

Sagitario
    No hay voz mas acertada que la de Anabel Alonso!!!!:eek:
    Como la doble otra persona,la película por mi parte perderá todo el encanto..

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jaja, pues a mí no me mola nada y como actriz la veo MUUUY sobreactuada.

11.  
    jadackis

Sagitario
    Como actriz no te lo niego,es mas,se me hacia muy cargante en algunos capitulos de 7 vidas,pero su como dobladora es LA VOZ de Dory si o si y le queda genial xD

12.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jajaja y curiosamente la perderá hasta el 2015 xD

Me gustó la película. Pero Dory me fascinó. Así que espero no salga como las secuelas de algunas pelis que son muy buenas las primeras pero ya las que les siguen dejan mucho que desear. En fin ojalá también sea un exitazo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Es mi personaje favorito es la Ostia, por mi mala memoria me dicen la dory jajaja
    hasta el 2015? Joooo pero bueno yo tengo que verla!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hoppie

Hoppie Cemzoonita

Cáncer
    Oh, qué genial, siempre me identifiqué mucho con Dori (?).
    Bueno, la verdad es que Dori es un personaje al que gran parte del público le tomó mucho cariño, para mí es la gran estrella de Finding Nemo, así que a esperar a que salga la película >)!

15.  
    Ivi

Ivi Cemzoonita

Virgo
    Muy temprano la anuncian ¿no? jajaja

16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me entuciasma más esta que el próximo monsters university, lo que si me preocupa es que pixar se empiece a enfocar más en esto de las precuelas y secuelas que en hacer pelis propias... aunque la de brave tampoco fue la gran cosa.

De que esta va a ser graciosa lo va a ser, pero espero que en trama y desarrollo se le acerque a buscando a nemo

17.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    "Hola, somos Pixar y se acabó nuestra creatividad pero queremos seguir ganando millones de dólares"

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página