1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buscamos equipo con NiGhTwOlF

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Morrison, 22 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Morrison

Morrison Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola a todos!

Quizás algunos nos recuerden de anteriores PRO, NiGhTwOlF y yo estamos buscando equipo para nuestras cuentas principales, entramos tarde al juego y vamos subiendo

En lo personal tengo un Mantyke, hago 3 PSI diarios, no busco que me ayuden con PSI ni tampoco puedo ayudar a hacerlos por el momento.

NiGhTwOlF ya vendrá a dejar su situación.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    NiGhTwOlF

NiGhTwOlF Cemzoonita

Cáncer
    Yo igual estoy sin equipo y como morrison somos viejos jugadores yo no me considero de los mejores sino mas bien ( viejo ) jaja , morrison si es bueno , ambos buscamos equipos yo tengo un ChinCHou , a ser posible adoptemnos , llegamos tarde pero cn muchas ganas , :D

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Les envíe una invitación para pedobears

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NiGhTwOlF

NiGhTwOlF Cemzoonita

Cáncer
    lo consulto con morrison , probablemente si :D

5.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Esperaba algo mas que un "lo voy a consultar".
    No suenas convencido, pero bueno. Supongo que puden preferir por ahi un equipo nivel promedio parecido al de ustedes en vez de uno de nivel 57.

6.  
    Morrison

Morrison Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Entramos, es una gran oferta xD

7.  
    NiGhTwOlF

NiGhTwOlF Cemzoonita

Cáncer
    claro q aceptamos !! ... ( lo q diga Morri ) jaja .. claro que si hay vamos Pedo bears!! =)

8.  
    Catuman

Catuman Cemzoonita

Acuario
    yo tambien busco equipooo y tambien entre tarde ...... xcatu es el nick electrico electabuzz

Comparte esta página