1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Misiones Busca Tu Objetivo. [Inscripciones.]

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Tsukishima, 17 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Esta actividad es solo para miembros del clan mercenarios de cz.

El trabajo de un mercenario no es nada sencillo, aveces los objetivos que se tienen que eliminar son casi un misterio, por eso un mercenario ademas de letal tiene que ser inteligente y rápido , para así poder encontrar a su presa antes de que otro la encuentre primero, y así poder cobrar la recompensa y vivir bien por un tiempo.
    ¿Como se juega?
    - Por medio de un PM recibirán pistas sobre sus objetivos y tendrán que adivinar a quien se debe de asesinar.
    -Las pistas pueden ser: una parte de una foto, un acertijo, un nombre desordenado, información personal del objetivo, una grabación etc. etc.
    -El concurso tendrá 3 Rondas, en cada ronda se eliminara a cierta cantidad de participantes (esto depende de la inscripción.)
    -Cada Ronda durara 3 Días.
    -Cada objetivo tendrá un valor diferente y cada ronda sera mas difícil encontrarlos, en ocasiones deberás decidir que objetivo mataras y cual dejaras con vida, aveces ese objetivo que dejas vivo puede ser tu peor pesadilla en un futuro.
    - Al final tendremos una sorpresa.

PREMIOS:
    -Logo para el mejor rastreador de objetivos.
    -Recompensa en pesos.

Última edición: 18 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tsukishima

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Me apunto~~

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    Interesante Debido a que Abra otros clanes, tal vez Es Hora de Demostrar Que Aces&Eights Serán los Futuros Gobernantes de CZ >:33
    ME APUNTO

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  5.  
    Tsukishima

Tauro
    Lista:
    -Kari Castle

~ lo lamento olvide colocarlo en este concurso, pero esta actividad tmb es solo para miembros del clan, tal ves se abra para otros usuarios pero por el momento no @La Sabana Mamona , si se abre para los demas usuarios te aviso~
    Una disculpa.

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    me uno, los objetivos a encontrar seremos uno de nosotros o a personas fuera del clan?

7.  
    Tsukishima

Tauro
    Lista:
    -kari
    -Tamyta

seran usuarios del foro... personajes de animes famoso...
    y en su mayoria seran personas ajenas al clan

8.  
    Stroke

Stroke CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Me apunto también,a ver que tal.

-kari
    -Tamyta
    -Aquamarina escarlet

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima