1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Busca tu familia y rolea

Tema en 'Mundo mafioso' iniciado por Vientchat, 10 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo

He visto que hay muchos usuarios que les gustan los roles, elegir un personaje, que sea tu alter ego y que viva aventuras y demás cosas que tal vez nosotros no podamos en la vida real. Bueno, al menos a mi me gustan (?)

Muchos ya se conocen y tienen sus amigos decididos, así que para aquellos que ya podrían tener una familia formada, la ficha a llenar sería:

Familia:
    Posición en la familia: [Don (jefe de la familia), Sottocapo (subjefe, hace de Don en caso de que este,esté incapacitado), Consigliere (consejero del Don, le asesora en decisiones importantes), Caporegime (es el superior al Capodecime), Capodecime (dirige a una decena de hombres), Soldato (son los conocidos sicarios de la mafia)]
    Nick: (tu nick cuando lo cambies lo notificarás aquí y aparte puedes poner el nombre con el que te gustaría que llamaran a tu personaje en caso de que sea distinto a tu nick)
    Atributo del anillo: (instrucciones debajo)
    Personalidad:
    Gustos y disgustos:
    Arma:
    Extras:
    Apariencia: (en spoiler!!!!)

Para elegir el atributo será decidido al azar por un dado de cinco caras o una lista (obviamente el jefe contará con el atributo cielo) :
    1. Atributo del sol
    2. Atributo de la tormenta
    3. Atributo de la lluvia
    4. Atributo del trueno
    5. Atributo de la niebla
    6. Atributo de la nube
    Por el momento espero sólo haya hasta 6 integrantes por familia, en caso de que se presenten más y ya haya muchas familias, entonces podremos usar más de una vez el mismo atributo o incluir los atributos de la familia Shimon.

En caso de no contar con una familia o con quien hacer equipo para una:

Nick: (tu nick cuando lo cambies lo notificarás aquí y aparte puedes poner el nombre con el que te gustaría que llamaran a tu personaje en caso de que sea distinto a tu nick)
    Atributo del anillo: (instrucciones debajo)
    Personalidad:
    Gustos y disgustos:
    Arma:
    Extras:
    Apariencia: (en spoiler!!!!)

En este caso también lanzarán un dado, pero si uno de los usuarios que tampoco cuenta con familia tiró antes que tú, si te sale el mismo número de dado, deberás relanzar, para que en la misma familia no se repitan atributos.
    Una vez que esten los nuevos seis integrantes, entocnes se pondrán de acuerdo para el nombre de la familia y las demás posiciones.

No se puede hacer uso de ninguno de los personajes ya existentes ni de los nombres de las familias de la serie, esto para tener originalidad y que después habrá recompensas a los más activos referidos a esos personajes.

Los ataques en este inicio serán basados en sus armas, o sea nada fuera de lo normal, ya será después que podrán accionar nuevos ataques mucho más vistosos y lindos. Para esto deberán juntar puntos, los cuales los explicaré después.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Leo
    Oh! olvidé decir algo -_-

El que formen parte de esto les dará oportunidades para diferentes actividades dentro del foro como inscripción asegurada en concursos, probabilidades de eleguir personajes (así como en la batalla masiva de Emilie), y eso.

Lo de los puntos para conseguir ataques, armas y títulos los diré depsués de que parezca que hay interés. Por cierto como en el banner dice, habrá varios enfrentamientos entre las familias para alcanzar el nivel Vongola, o sea los más fuertes. Esto también será explicado en los puntos.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :3 Genial, aunque yo quiero esperar a unirme a alguna familia

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Yo también pienso igual que tu.
    Esperemos a nuestro boss.
    Lo que si yo quisiera que mi elemento sea o la Niebla o la nube <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Vientchat

Leo
    Entonces deberían ir buscando amigos que quieran hacer con ustedes una familia. Díganles que no necesitan conocer de KHR, aquí se los presentaremos (?). No, de verdad no importa que no lo conozcan

6. nya esperare como todos xD, no soy buen lider o.o pero si seguidor :3, lo malo es que queria ser del cielo ._. ....bueno espero ser Lluvia entonces :3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vientchat

Leo
    Bueno, no será tan difícil el trabajo de líder, lo más importante sería representar n.n

8.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    se te olvido el atributo nube

9.  
    Vientchat

Leo
    Ya decía que me faltaba uno e.e

Por cierto, he decidido empezarlo no importa si vienen sin familia n.n

10.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Yo seré atributo niebla o3o. Si no les importa o3o.

11.  
    Vientchat

Leo
    Haz tu ficha entonces (como serán los primeros tienen permitido elegir atributo ewe)

12.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Nick: Neko Abeeder. Como me gustaría que llamaran a mi personaje: Dokuro Lancer (Ligué Fate Zero con Chrome *q* xD).
    Atributo del anillo: Niebla (Sí, como Chrome, ¡ewe!).
    Personalidad: Tímido, y un poco sádico, no mucho.
    Gustos: Lugares pacíficos y de reflexión, cosas un tanto tiernas, y el arco y flecha.
    Disgustos: Lugares donde haya MUCHO ruido (claro está, que las peleas son una excepción xD).
    Armas: Tridente y arco y flecha.
    Extra: Hermano de Dokuro Chrome/Nagi(?) xD.
    Apariencia:
    Cabello azabache y ojos azules. Tez blanca como la nieve. Viste un traje negro, con el saco/chaleco abierto, y una camisa de color blanco debajo de éste. Zapatos negros y un collar en el cuello con la inicial "L".

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Nick: Yamada Yamato
    Atributo del anillo: Sol
    Personalidad: Considerado y amable que nunca dejara escapar de su castigo la maldad
    Gustos: Las batallas, entrenar y la justicia
    Disgustos: Las batallas faciles y la injusticia
    Armas: Sus manos vendadas.
    Extra: El mas fuerte peleador de la escuela de delincuentes
    Apariencia:

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Nick: Ryuji Onizuka
    Atributo del anillo: Nube
    Personalidad: Serio, calmado con mucho orgullo
    Gustos: El silencio, luchar y las armas
    Disgustos: El ruido y perder
    Armas: Su lanza y la espada de su familia.
    Extra: Descendiente del dios de la guerra. El guerrero de pelo blanco"El demonio blanco"
    Apariencia:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Vientchat

Leo
    Ustedes 3 estarán bien para empezar un poco con esto ;D Gracias por inscribirse.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    ¿Puedo elegir atributo o ya no? (?) TwT
    Me gustaria Trueno si se puede... o sino lo que me salga en los dados e.e xD

Nick: PokeMDT, aunque estoy acostumbrado a que me digan Pokechu
    Atributo del anillo: Trueno o segun los dados: lluvia (no le hagan caso al segundo dado que se me escapo xD)
    Personalidad: Bastante despreocupado, aunque en la batalla es algo serio, y aun asi se le escapa alguna risa (asi tambien suele hacer chistes bastantes arrogantes)
    Gustos y disgustos: Le gusta la comida y la semi (tirando para abajo) pulcritud, asi que puede que haga desastres que no quiera limpiar.
    Arma: Nunchakos
    Extras: Tiene un "estomago de acero" y es un cientifico fallido por lo que es capaz de resistir cualquier veneno, y "expulsar" distintas sustancias dependiendo de lo que consuma (Vulgarmente que me tiro pedos toxicos vamos (?))
    Apariencia:

Ok no xD

[​IMG] Como se ve en la imagen, pelo negro bastante desarreglado, una chamarra toda arrugada en donde esconde su armamento y alguna que otra sustancia. Usa unos zapatos negros en donde esconde todas sus ganancias e.é

Pokechu ha tirado dados de 6 caras para Atributo del anillo Total: 8 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Vientchat

Leo
    Lol, una silla xD
    Se te queda el atributo Trueno ;D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página