1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Burla de super mario bros 1 (NES) en TV D:!!!!

Tema en 'Game Zone' iniciado por RPG MASTER, 19 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Yo vivo en Cataluña y acaban de hacer un programa "Polonia" en la emisora tv3 ridiculizando a super mario bros 1 y la politica a la vez formando una burla politica pero a la vez de dicho juego , esto no deberia hacerse , si quieren ridiculizar politica que lo hagan pero sin ridiculizar un gran clasico y un buen juego como super mario bros 1 , esto es un pecado en el mundo de los videojuegos!!!

2.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    no lo veas como ridiculizacion, sino mas bien como una parodia. ¿o porque crees tu que se debe hacer una ridiculizacion de la politica y no de un juego?, finalmete es para hacerte reir, asiq ue te recomiendo que no te lo tomes personal en ese sentido, es un videojuego, es un clasica pero nada mas, ahi termina, ya si lo hacen con alguien que conoces o algun ser querido ahi si enojate y pegale a quien quieras.

3.  
    RPG MASTER

Leo
    es que los videojuegos son mi vida , ellos son un "ser" querido , la politica creo que tempoco debe ser ridiculizada pero como el foro trata de juegos me base en el clasico xD

4.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    La politica es mas antigua que los videojuegos, por lo cual tiene mas derecho a no ser ridiculizada por un videojuegoq ue nacia hace 26 años (o 27?? no recuerdo). Igual lo hubieras visto asi de, mira que chistoso video o algo asi, tomas las cosas con mas humor.

5.  
    RPG MASTER

Leo
    pero es aceptable hasta un punto pero es que se pasaron ...

6.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Mejor no mires las miles de parodias que hay sobre los videojuegos, especialmente los de RobotChicken o Pollo Robot.

Personalmente le doy la razón a Link en este punto, cualquier cosa es posible parodiarla de cualquier manera -con otros juegos (la continua burla de Sega y Nintendo o de Sony y Microsoft, que se encargan de burlarse -de manera cruel en ocasiones- de las innovaciones y mascotas de cada compañía), dojuinshi, series de TV, videos de fans o publicidad- sin importar el valor nostálgico o de antigüedad de esta. Simplemente disfruta de lo que ves, son formas de divertirse a costa de lo que es popular :)

7.  
    RPG MASTER

Leo
    pero no iria de mas un : perdon si os ha ofendido ¬.¬

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Nah, nada de perdon... se entiende tu forma de sentir los juegos, y que te haya afectado de esa manera. Es simplemente observaciones, y (espero) nada personal hacia ti.

9.  
    RPG MASTER

Leo
    pero ridiculizolos grandes esfuerzos de nintendo , es oes lo que me molestó

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Basicamente, si.

Creo que ya es hora de cerrar esta discusion dado que... ya cumplio su ciclo varias veces. Ya saben, para evitar que se convierta en una copia de groundhog day. Ademas sin el material al que se hace referencia el topic pierde automaticamente la mayoria de sus posibilidiades, de todos modos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página