1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bulbasaur, Charmander o Squirtle ¿cuál eliges? - Nuevos skins

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 29 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Qué estilo te gusta más?

1. Bulbasaur

22.1%
  2. Charmander

49.7%
  3. Squirtle

27.6%
  4. Ninguno, me quedo con CemZoo

15.9%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Por cierto,Velli....¿Estos serán temporales (como los pasados: navidad y san valentín) ó los podremos tener definidos como estables/seguros?

2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Lo digo,porque esté de Bulbasaur me encanto y da un estilo más de vida :)

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Me gusto el color del skin de Squirtle, por eso es que lo habré escogido al votar, pero al momento de ver las imagenes y como quedó me quedé con el Bolbasour. Está bastante bueno, bastante genial. Muy buen trabajo Haruhi, la dedicacion que le tomaste quedo toda bonita ;w;. Aunque a su vez se puede poner quizá el color blanco por uno de esos colores en un tono más bajito. Sin duda me gusto y dejo el antiguo estilo de Cz por que prefiero que este todo clarito.
    Otra cosa que me alegra es que sean permamentes, no me quedaré con las ganas de haberme quedado con el stilo de San Valentin de Cz pero no se podía mantener ToT... Ahora me gustaron estos <3!
    Supongo que quiza con el tiempo se puede modificar para que sea más interactiva la página y quede perfecto .w.

Saludos ~

4.  
    Melina Yokune

Melina Yokune Cemzoonita

Cáncer
    :D a mi me gustaria un skin de Pikachu!!! cuando lo tengan avisen ;D!!

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    No se si me fume algo o... ese Charmander no tiene nariz D:

6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Por cierto,el color blanco..Como que lastima un poco,de ahí en lo general; me gusta TODO :)

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Serán estables y seguros a no ser que Kentaurus luego me diga lo contrario :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Por favor.. los tres son geniales. Me quedo con el de Charmander por irle a los de Fuego, aunque seguramente los turne e.e
    Es cierto que jode un poco a la vista tanto blanco de repente, pero se te acaba acostumbrando xD

9.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    A mí me gusta el azul de siempre, pero Charmander forever (L)

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Charmander está dando paliza D:

11. Personalmente, a mi no me gustó ninguno. Prefiero seguir dentro de la cueva con el Skin negro.

Creo que había muchísimas mejores versiones de los personajes y que pudieron haber decorado un poco más los huecos que hay.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Aunque no me gusta nada la nueva skin de cemzoo cuando hubo el cambio.... Soy el único que tiene la sensación de que las 3 nuevas están como a medio acabar.

No se si he sido el único, pero he estado como 10 min a que cargara pensando que no se habia terminado de cargar la pag

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Asdf xD me quedo con el skin de cemzú
    Ninguno me gustó en realidad, esperaba algo más... OMG! :eek: xD

14.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Realmente voté por Charmander por mi amor por los tipo fuego, pero... luego me quedé pensando viendo los tres y... ADORO el de Bulbasaur *-*
    Gracias Haruhi por hacer esto posible *-* (?)

15.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    WTF! En ése caso estamos igual ;__; primero pensé que mi lap gay no había cargado bien la página~ adsf~ Lol, no tiene nariz x`D ¿No podrían arreglar éso?

Adoré todos ni para qué negarlo aunquequeríasídeberíancambiarlacaradeCharmander x'D
    Aunque no sé, siento que les faltó algo para lo demás~ el logo lindo, lindo pero cómo que faltó algo más de "maravillas" en el centro y pie de página.

Ufsf~
    +1 voto a Charmander~

Sin embargo Haruhi se esforzó y éso me gusta <3

Sin embargo cómo el blanco brilla mucho me quedaré con el antiguo skin x'D

16.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    CZ toda la vida, me gustan más los tonos oscuros, son demasiado claros...

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esta corriendo el rumor de que el Charmander tiene leucemia.

18.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    se ven como ke muy solitos ... les falta mas trabajo, hubieran hecho uno con todos los personajes de pokemon y otros de series diferentes, ya que si no te gusta pokemon no tienes opción.

Se ven bien, pero en realidad se ven muy vacíos, y las imagenes de los pokemon como ke no fueron las mejores estan raras... y como ya mencionaron, el color blanco si lastima xD los ojos... deberían colocar colores intermedios ni muy oscuros ni muy claros.

ojala puedan hacer versiones con otras series.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo pienso igual, hubiera sido mejor si fuesen de series diferentes, de animes variados, para que no se reduzca todo a pokémon. A mi me gustaron esos, pero claro, no todos tenemos los mismos gustos, y uno de shojo, otro de shonen... nosé, variadito! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tsukishima

Tauro
    si creo que tu idea es mejor, hacer unos con personajes variados asi se pueden ocupar los espacios solos, utilizando diferentes personajes segun los generos de anime...

*-* ya me imagino a goku, naruto, seiya, inuyasha, etc etc...

eske si debieron darle mas variedad ya que pokemon no es lo unico que se trata en el foro.

Y por ke no, tmb hacer uno de deportes o juegos de video... xD ya estoy soñando~

21. El problema es que para esto no basta con colocar en un lugar al azar una imagen al azar de un personaje al azar (?) Hace falta tiempo, esfuerzo y dedicación para hacer un skin como los que ha hecho Haruhi.
    Si bien es cierto que algo de variedad pudo haber, y que todos se quejan de lo mismo como clones (De la luminosidad del skin; a ver con qué se sienten satisfechos xD); pero tampoco se puede sobre-explotar a una persona mientras se mira (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... yo ya felicité el trabajo de haruhi! ella se atrevió a hacerlo, y hay que admirar su esfuerzo! claro está. pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos... y que sí, es verdad, todos los comentarios parecen clones... pero bueno, qué se le va a hacer? yo creo que están muy bien los temas, y que bueno... si si, blanco.. pero queda igual bien.

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Existe alguien en este foro al que no le guste Pokemon? xd

24.  
    Tsukishima

Tauro
    si se necesita tiempo y dedicacion y se agradece a Haruhi lo que hizo, por que en verdad no sabemos cuanto tiempo le dieron para hacer la edicion, pero creo que tmb es bueno dar opiniones para mejorar la siguiente versión, y todos tienen derecho a opinar , y aunke parezcan clones xD creo que asi se ve ke es lo que no le gusto a la mayoria o ke fue lo ke le gusto a la mayoria.

Y no es necesario que sean personajes al azar, en el foro se tienen foros sobre los animes que se suponen son populares por eso aun existen esos foros, se podrian tomar esos personajes como bases.

Es claro que nunca se le dara gusto a todo mundo y siempre saldran detalles, pero si se le da variedad es mas probable que se le de gusto a mas personas.

a mi no me gusta pokemon al grado de querer tenerlo como skin y por hay vi otros comentarios de ke tampoco les gustaba

ACLARO
    los skin son buenos falto variedad pero Haruhi tiene mis respetos como editora y se ke cualquier edición lleva su trabajo y tal ves fue lo que a ella le pidieron hacer (es decir solo hacerlos de esa serie) asi ke no es critica contra ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Haha lo decía porque no conozco a nadie que no le guste pokemon (contemporáneo digamos), supongo que por eso también lo eligieron, es una de las pocas series que todos conocen y aceptan aunque puede que no con locura.

26. ¿Haruhi los hizo? xD Ok, yo apenas los vi y los probe, vine a comentar lo que vi. La verdad es que hasta ahora, no había leido los comentarios.
    Entonces quizá le faltó tiempo, por que pensar en todos los trabajos de Haruhi, es indicio de "Respeto laboral". Ella es buena en lo que hace, pero en este particular caso, a mi no me gustaron.
    Me faltó un poco más. Incluso para los que masomenos le siguieron la pista, en su blog hizo un Skin del anterior CZ que viendolo bien.... WUAW.

Eres una hereje!!!

Es como decir que a alguien no le guste Dragon Ball :( Y mira que en FB trollearon de muerte a una chava por preguntar "¿Goku es el rubio o el de pelo negro?"

A mi me haría feliz el de Charmander. Me encanta y es mi primer Pokemon de la historia. Pero amaría mucho más, uno de un Torchic y Blaziken <3

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Tsukishima

Tauro
    lol andros no soy hereje... conozco pokemon, me gusto cuando era niña, pero la verdad ahora prefiero otras series, ya no es tanto de mi agrado como dije, no me gusta ya tanto como para tenerlo de skin.

aunke acepto que es una serie que gusta o minimo conoce la mayoria de las personas.
    asi que esta bien la idea del skin de esa serie, ya que en el foro tiene su espacio y se ve activo, pero volvemos a la variedad, un skin de pokemon y otros de otras series.

aki no es criticar la popularidad de la serie, o la calidad de la edicion, sino solo se pide variedad en los skin solo eso.

y como consejo en la edición solo colocar mas imágenes, para que el espacio no se vea tan solo, creo que eso es lo que le falto a los skin por que una sola imagen se ve vacía con tanto espacio solo.

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mmmm yo voy por lo minimalista, me gustó la verdad así como está, aunque el antiguo banner de cz cargaba a varios animés, a lo mejor por eso lo sintieron algo vacío

29.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    El pueblo pide skin de InuYasha :D

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Totalmente me enamoré del skin de Bulbasur, quisiera que no solo estuviera por el aniversario que pudiera quedarse, me gustaría demasiado. Ojalá y estos skins se quedén, además amó a Bulbasur ♥- Probé el de Charmander y el de Squirtle pero sigo diciendo que Bulbasur me enamoró, me quedó con este :P Excelente diseño.

Gracias.

Comparte esta página