1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bulbasaur, Charmander o Squirtle ¿cuál eliges? - Nuevos skins

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 29 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Qué estilo te gusta más?

1. Bulbasaur

22.1%
  2. Charmander

49.7%
  3. Squirtle

27.6%
  4. Ninguno, me quedo con CemZoo

15.9%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Me gustan, pero... ¿puede poner los links más oscuritos? Sobre todo los nombres de los foros y las discusiones, cuesta trabajo leerlos.

Bulbasaur para mí *-*, aunque sea más de pokes de fuego.

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Andaba desde el principio pidiendo un skin más claro, pero el cambio repentino de negro a blanco atómico me hizo daño (#FFFFFF es un poco excesivo, ¿no? Le iría bien un tono pastel casi blanco de acuerdo al tema). Aunque tras navegar un poco ya no me resulta tan molesto como el skin lúgubre.

3.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    ¿Y no se puede dejar así? con la opción de que todos podamos usar el estilo que queramos, así todos contentos :)

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo solo sé que Haruhi ha hecho un gran trabajo y le ha puesto dedicación. Las críticas constructivas son aceptables, las que se van un poco fuera de tiesto no porque me parecen una falta de respeto tras horas y horas de proyecto.

Ah y claro, los que se quejaban de skin oscuro ahora se quejan de skin claro, como no. Algunos (no todos por suerte) no sabéis lo que queréis, os quejáis por vicio xD
    Así, tienes para elegir los 3 nuevos Pokemon o el antiguo de CemZoo.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    suri

suri Cemzoonita

Escorpión
    Definitivamente Bolbasaur... además de que no me imagino a Cemzoo en "llamas" XD me encanta ese pokemón *-*

6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Obvio, esos nunca faltan. Solo para querer llamar la atención :ROFL:.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Están muy bonitos todos pero yo me quedo con el de Charmander, me recuerda algo al cz de antes (?) y tampoco me gustaba mucho ese skin gris deprimente, me gustaba cz clarito -.- felicidades a Haruhi, le quedaron geniales :)

8.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión

Charmander es rulez​

9.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    El de Bulbie daslndsknadskasd ♥.
    Mi poke favorito y la skin es hermosa, congratz por el excelente trabajo! :3

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah q poco me duro charmander x'D ahora me gusto mas la tortuga gay :eek: puedo cambiar de voto (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que el Bulbasaur tiene los ojos como las cejas de Velli!!! :eek:ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    estoy entre charmander y Squirtle...ambos son jodidamente bellos ;_; pero creo que charmander me gusta un poquito mas, supongo que mi cerebro se acostumbro a ver cz naranjaxD

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Squirtle :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ok luego de este msj nadie volvera a ver con los mismos ojos al pobre bulbasaur x'DDD ya saquemoslo de la encuesta (?)
    a menos q sean Ultras Vellistas :eek:

15.  
    girlfriend

Capricornio
    shito nombres ;_;

16.  
    girlfriend

Capricornio
    y de paso no le dan ese efceto sexoso que le dan a Velli, xD se le ve raroso :eek: pero de paso, todoe sta bien, Haruhi es grande *-*

17.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Bulbasaur *-*! Esta medio claro, pero con moverle al brillo de la pantalla ya queda perfecto. Graciaaaas *O*

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Para mí, el charmander ese se parece a un Gasparín rojo. xD

19.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ok apesr de que esperaba algo bueno me lastima mucho el brillo un poco menos subido de tono tal vez seria lo indicado ya que insisto lastiman y encuanto a los baners (creo) solo balba se ve b ien

20.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Esta mas que claro que el estilo Charmander :) Probe los estilos Me Gusto mas el Estilo Squirtle...

21.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Sin duda,Bulbasaur.No sé,es el perfecto para los novatos y sin duda,el más tierno, simpático y cariñoso de los 3 principales.Es hora de que por lo menos caiga una vez el Charmander.

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Estilo Cemzoo, los demas son muy claros. Si el Estilo Charmander fuese "naranja charmander" lo consideraria mas

Mas alla de eso, esos pokemon no pasaron de moda hace como diez años?

23.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    PREFIERO MIL VECES EL ESTILO CLÁSICO DE CEMZOO, ES MAS, ESTE POST LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS AL ESTILO CLÁSICO GERMASTER, PORQUE LO CLÁSICO NO PUEDE SER CAMBIADO ASÍ NOMAS PORQUE SI.-... :p

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Bulbasaur forevahh ~

25.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ame Ame el estilo Bulbasaur...
    Buenos diseños Haruhi.

26.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Awwww demaciado tiernos todos, pero no me gusta la página tan blanca :(
    Aunque si fuera el fondo que está blanco, mas verdecito me quedaba con Bulbasaur
    Así que por mis ojitos me quedaré con El normal de Cz.
    Pero super buen trabajo con los skins y temas :)

27.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Me gusta el azul pero Charmander es uno de mis pokémons favoritos asi que me quedo con Charmander char~! X3

28.  
    girlfriend

Capricornio
    Pues parece que no, esto es el "Renacer de lo clasico, Pokemons"

29.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Todos vimos minimo 1... y si es de la infancia HAGAN DE DIGIMON¡¡¡ xD...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me gustaron. Me quedo con el tema de Charmander. Por que CZ siempre lo he conocido naranja y por que de los 3 es mi starter favorito xD.

Pero como leí en la 1ra pagina, se ve muy afeminado. Parece niño calvo con brazitos feos xD

Edit: El de Squirtle también me gusto, pero las letras azul muy claras no.

Comparte esta página