1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Bulbasaur, Charmander o Squirtle ¿cuál eliges? - Nuevos skins

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 29 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Qué estilo te gusta más?

1. Bulbasaur

22.1%
  2. Charmander

49.7%
  3. Squirtle

27.6%
  4. Ninguno, me quedo con CemZoo

15.9%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Squirtle!!!!!!! SIEMPRE!!! always, immer, toujours, sempre, etc :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Están los 3 bastante bien; el de Squirtle y el de Bulbasaur me gustan bastante. Pero me quedo con el de Bulbasaur xD

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Squirtle sin dudas, es el que menos raro/alienado se ve *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    Por cierto, mi hermana dice que como puede ser que no pongan uno de Pikachu xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mmmm puestos a elegir me quedo con Squirtle supongo (? xD

+1 *------*

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    De esos tres... amo la idea de tener a Charmander... pero si como que deberian de tener mas... y Haruhi Buena idea¡¡¡

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Me encantan, todos son tan moe~~ creo que los iré turnando, estos pokemon son los de toda la vida, los de mi infancia, y me encantan los tres, y como Daniel dijo... no está chikorita... ni pichu... D: pero estos igualmente son guays!! sisip, me quedo con bulbasaur! Buen trabajo Haruhi! ;D

8.  
    Okita

Piscis

OMG DETALLE EXTRA CUTE

9. Muchas gracias por el feedback. xD
    Cuandi ví los dibujos también los ví un poco afeminados, vaya, mis manos son de una nena ¿qué pueden esperar? Sin embargo, no duden en que más adelante pueda cambiarlos. Y se iba a hacer uno de Pikachu... Pero yo me quedo con mi hermoso charmander.

He visto varios comentarios del brillo y cosas así, vaya que, ese era el motivo: que sus ojos sangraran y posiblemente quedaran ciegos. Y varias personas diciendo que le falta algo más ¿Qué es ese algo más?

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Okita

Piscis
    A mi lo que no me gusta del de charmander es que la cabeza parece un bebé mutante, después por lo demás es genial, hiciste un precioso trabajo

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Como siempre, algo que literalmente no pueden decirte y que deberás descubrir. Es lo mismo cuando te dicen que debas dar mas de ti en una competencia o en un trabajo, tu no sabes que es pero sabes que debes dar mas. La respuesta literalmente no te la podemos dar nosotros, solo tu (aunque podemos decirte que te falta. -si, no concuerda, pero ese precisamente el sentido-)

12.  
    Alex Petrova

Virgo
    Quejumbrosos no es cierto estan todos muy padres jeje, aunque si un poco afeminados jeje

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    a ver... si dejamos de lado la imagen de los pokemons (ya muchos lo han comentado que bueno son raros como para decirlo yo) estoy probando por aqui el skin de bulbasaur, he de admitir que a primera vista me gusto mas el de charmander digamos que se hace mas suave la vista pero una niña por alli me pego el gusto al color verde asi que por ahora probare el de bulbasaur a ver que tal... xD

P.D: NADA DE CHICORITA! QUE EL DIOS DE LA SEGUNDA GENERACION ES CYNDAQUIL!

• Me gusta Me gusta x 2
  14. De la segunda el mejor es Totodile, innegablemente (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alex Petrova

Virgo
    Te apoyo cindaquil y nada mas xD... aunque ciertamente prefiero a Piplup de la 4º temporada >.<

16.  
    Okita

Piscis
    I love mudkipz

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Así se habla... Totodile es el mejor ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Es mejor Cyndaquil

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, en la segunda Gen el menos feo es Cyndaquil. chikorita es una masita con una hoja en la cabeza, y Totodile esta bien pero... evoluciona. Y evoluciona maaaal.

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bien esto no es un tema sobre pokemon si no sobre los skins chicos... solo paso a comentar eso porque estoy sobrecargando la pc del trabajo para poner a funcionar todos los skins a la vez para probarlos y dar una observacion mas critica...

21. Abre 3 pestañas y miras simultáneamente los 3 skins (?)

22.  
    Okita

Piscis
    Ay disculpe ud señor gorra D: el tema es para discutir feliz lo que nos provoca los skins, no seas agua fiestas. Estoy más que segura que esto era lo que Velli quería provocar y vos venís a patrullar

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Señor Gorra? What? alla los patrulleros usan gorra? Aca los que te van a asaltar son los que muy probablemente llevan gorra...

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    8... 4 para los skins en una discusion y 4 para la pag principal asi puedo compararlas todas y mirar los pros y contras de cada uno :D

Me gusta ser agua fiestas ;)

P.D: algun dia entendere que se supone que significa "señor gorra"

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Por dioooooos está precioso el skin de squirtle ºOº felicidades a Haruhi :3

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es probable que diga Señor Gorra por que no se acuerda el nombre del Oficial Matute.

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo adoro el azul, asi que por defaul el de Squirtle es MIO.

Ahora que lo uso me acordare cuando me creia esa tortuga cuando recien salio pokemon acá xDDD. Muy bonitos y felicidades a Haruhi :3 aunque derrepente me daran ganas de usar el de Charmander que siempre me gusto por igual el poderoso Charizard, yaay.

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok ahora si... super hiper comentario y opinion personal sobre los skins ahora que los he probado y mirado y observado y etcrado...

Luego de estar cambiando una y otra y otra y otra vez los skins me di cuenta de algo interesante que hay que destacar, para los temas se ven condenadamente bonitos, se siente bien el cambio de colores y la suavidad de los mismos ayuda a sentirte mejor mas fresquito y mas no se, asi como tranquilo contrario al anaranjado chillon que nos muestra el skin normal de cemzoo y no lo digo por el anaranjado como color puesto que el color del charmarder es anaranjado igual y aun asi es mas agradable que el normal...

Respecto a la pagina principal pues aqui si que a segun yo, el skin normal de cemzoo gana de mano y le sobra, siento mucho vacio en la pagina principal puesto que el blanco es muy "blanco", es decir no se nota la diferencia entre una cosa y la otra y la pag se ve algo "no se"... creo que es tal vez es cuestion de acostumbrarse pero asi a primera vista y de primer impacto (y segunda vista e impacto), me deja esa sensacion de no poder distinguir una cosa de la otra y me parece que un poquito mas de enfacis no haria mal...

En cuanto a los detalles, es definitivamente hermoso lo que okita nos mostro, ver al pokemoncito alli es muy bonito y agradable en esta parte en skin antiguo se queda corto, feo y no "bonito" pero aun asi en el skin de cz me parece que se aprecia mas la separacion de una cosa y la otra cosa que no consigo en los skins nuevos.
    Por tanto creo que me quedo con el antiguo skin de cemzoo, me gustan muchisimo como se ven los skins cuando ya se esta en una discusion pero la mayoria del tiempo yo estoy viendo la pagina principal y en este aspecto siento mas ordenada la version anterior aunque es mas fea ( :eek: extrañamente acabo de admitir que aunque sea feo esta bien si esta ordenado... porque no me sorprende)...

En general segun Josh... estan muy muy buenos, pero me quedo con el anterior (soy raro lo se)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alex Petrova

Virgo
    Hola jeje otra vez poniendo un spam xD
    Bueno es que ya ven que en modo normal si pones letra blanca se notaba mucho¡... bueno jeje digamos que con el fondo blanco de los skins, no se ve nada si lo pones blanco.

30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Gracias al color blanco del tema de Squirtle me acabo de dar cuenta que mi pantalla está hecho una mierda. xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página