1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Bugs

Tema en 'Game Zone' iniciado por Majora mask, 11 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Majora mask

Majora mask Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola. Les voy a contar unos bugs (errores de animación) por semana. Empezare por el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time:

Link sin la Master Sword (hay 2 opciones):
    1. Cuando peles con GANON (el dinosaurio después de ganandor) te va a quitar la espada ,en ese momento pausas y guardas, reseteas tu consola y lo pones en la partida guardada y ya.
    2. Ve a pescar con las botas de conejo camina y al mismo tiempo lanzas la caña si caminas acércate a la puerta y salte.

Link volador:
    Sin espada puedes usar cualquier cosa en epona ve a Lake Hilian o al valle gerudo usa el gancho vs. el árbol o el letrero te pescaras (entre mas alto mejor) te bajas de epona y ya (también atraviesas las paredes de las orillas).

Lo dejo para la otra se me acaba el tiempo.
    BAY CONTINUE...

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿No contaras mas bugs?

Dado que no nos has comentado si los bug de los que hablarás son solo para juegos de consolas, (podrian ser de pc juegos o portatiles tambien), y que podria interesarme a mi o a otros usuarios contar de extraños bugs de otras plataformas, te movere este topico a juegos en general.

BTW chicos ¿escucharon hablar del MEGA famoso pokemon Missingno?

3.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Mythos:
    Si xD
    Yo escuché de ese bug por parte de mi hermano que había jugado ese juego de Pokémon jajaja

Rinne:
    Woooww! encerio? yo que he jugado el TLoZ OoT jamás me había pasado algo extraño (aunque obviamente
    hay que hacer algo muy rarito para que ocurra la falla xD)
    No entendí muy bien lo de Link volador.. jajaja pero me lo imagino y me da risa.
    Esos bugs los descubrite tú o los investigaste? O de ser el último caso: los comprobaste? :3

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Un video de los glitches del new vegas.

[youtube]-z6ZPzLW3Wg[/youtube]​

Es por estas cosas que no tengo la ansiedad de otros jugadores para probar releases.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vean este bug.

[youtube]2GxCY-JTv3U[/youtube]​

No se lo pierdan.

Comparte esta página