1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia Bugs del nuevo skin

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por OneeMoree, 1 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    OneeMoree

OneeMoree Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Bueno, esto es para que todos los Cemzoonitas publiquemos los fallos o errores que nos vayamos encontrando a partir de ahora y no postear un tema cada vez (no es pesimismo, es prevención xD)
    Por el momento digo lo de las etiquetas, y también los mensajes en perfil, para ver lo que escribiste tienes que dar click afuera o seleccionar el texto xD2
    Si pido milagros o algo parecido por favor no me lean xD
    Gracias!

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Primero :D

Quiero reportar las fallas con las etiquetas. No estaba informado que me habían invitado a concursos. Ya publiqué un tema, pero qué bueno que se da el tema para prevenir y corregir los errores.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Los textos de mi tema del mundial de Rugby no se ven...xD :D

4.  
    OneeMoree

OneeMoree Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    La imagen de Se buscan locutores no se ve(aunque no tanga que ver) xD

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    El fallo está aunque no sea culpa del skin :(
    En general debe ser debido a algunos fallos internos, pero no del skin
    @Acero, es una duda muy frecuente.

Parece que es debido a la subida de la imagen. Igualmente tiene el texto y la redirección al tema.
    @Zyan Leppard

Puedes pasar el link?

6.  
    OneeMoree

Sagitario
    Lo sospechaba, pero se empezaron a notar con el skin xD

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Todos tienen un máximo de cinco usuarios para etiquetar. Si etiquetan a seis o más, las etiquetas no funcionan, o bien funcionan las cinco primeras.
    No he encontrado un modo de arreglarlo la vez anterior, cuando quise resolver esto. Lo volveré a revisar, pero mientras tanto sepan que sólo pueden etiquetar a cinco usuarios por post.

Lo arreglaré, creo saber por qué no funciona.

• Informativo Informativo x 3
  8.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    @Acero, tengo otra duda muy grande.
    Ayer cuando estaba por el móvil (como en todas las noches), me percaté de una nueva función en cuanto a la listita donde está para dar like, noticia vieja, mala ortografía y eso, que había otra opción habilitada (sin incono) llamada "Kawai". Y ahorita veo que no está :0 T-T

9.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ese rating está únicamente en un foro, creo que en el de TSAM, y no aparece en ningún otro. Es el premio que recibió el foro por ser ganador del foro del mes. Por ende, sólo ahí se puede dar "kawaii", en los demás no.

• Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Gon, hombre, copypasteaste los equipos de alguna otra fuente agena al foro? porque lo más seguro es que conservó ese formato en el que, la letra creo que es negra xD deberías de cambiarle el color manualmente (perdón que me meta JAJAJA)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lo que menciono acero es real, pero además teníamos un error de colores, que ya se arreglo xD2

12.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo tengo algo, pero sinceramente no se donde colocarlo.
    Mi barra de herramientas no se ve.... :v

upload_2015-10-1_18-19-12.png

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Se arreglo???

Última edición: 1 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Si, lo debo hacer.... xd pero igual queria avisarlo :P

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

¡Sí! Gracias Hito <3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    tengo una duda.. aumentaron el tamaño de visualización de firmas?? es permanente?? cunado es la nueva dimensión?? ahora?? (en pixeles) digo, para reeditar mi firma

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Se supone deben ser de 500*120 como siempre, pero anda un error que les deja ser más grandes :bag: , haruhi ya anda mirando eso.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki.. ya me estaba emocionando... entonces si es un error, sera corregido... hell!! entonces mejor no RE-DIMENSIONARÉ mi firma... y yo que ya tenia planes geniales para eso...lol

19. El tamaño de las firmas había aumentado ligeramente. Es de 500x150.

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ese cambio VA A SER PERMANENTE...?? digo... para aprovechar mejor mi firma... y modificarla... por favor..espero respuesta @Haruhi i

Última edición: 6 Octubre 2015
  21. Sí, ese cambio es permanente.

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    OKI... GRACIAS.. a ver si en estos días hago modificaciones en mi firma...

Comparte esta página