1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bug World

Tema en 'La galería de arte' iniciado por esofago, 28 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    esofago

esofago Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno esta es una historia un tanto futurista que estoi haciendo sobre ciencia ficcion e insectos,..,.,

2.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    oooooooh! maravilloso.
    m encanta tu estilo d dibujo, tienes una imaginacion exelente tanto como para el dibujo como para las historias.
    esto es algo q io no podria hacer.... no es q no sepa hacerlo... es qe no qiero, los comics no van con mi personalidad (floja xD).
    en cambio lo tuyo, lo tuyo, si es.... continua haciendolo;)

3.  
    esofago

Sagitario
    bueno pues gracias.,,.,.

4.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Bastante impresionante, esófago o.O
    Me he enamorado de la primera página

5.  
    esofago

Sagitario
    Gracias.,.,.

6.  
    esofago

Sagitario
  7.  
    esofago

Sagitario
  8.  
    esofago

Sagitario
  9.  
    esofago

Sagitario
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    .......

¡Pero donde lo has dejado! ¡En el momento más interesante! > . <

Aunque esa baba colgando me da un mal rollo que no veas...

En cuanto al comic te diré que están muy bien presentadas las viñetas. Yo también hago cómic y se lo difícil que es poner los fondos, los enfoques, etc. Aunque todavía se ve que te queda madurar un poco el dibujo .... tienes una buena mano ^^
    Si sigues así llegarás a hacer unos cómics de profesional ^^

11.  
    esofago

Sagitario
    Gracias por tu comentario.,..,.,es verdad me falta mejorar mucho en dibujo espero hacerlo mejor mas adelante,..,,.

12.  
    esofago

Sagitario
  13.  
    esofago

Sagitario
    Bueno aca dejo el segundo capitulo de esta historieta,..,.,

14.  
    esofago

Sagitario
    Bueno aca va la continuacion d esta historia.,,.,.

15.  
    Hanzolution

Hanzolution Cemzoonita

Capricornio
    no me calza el tipo de detalles que le das a los fondos, con el de los personajes; quizás deberías hacer algo mas unificado; jugar un poco mas con las viñetas, aún están demasiado formales. Las viñetas no son limites, sino el equivalente al punto y la coma. Conozco a gente que hace sus viñetas con proporción áurea. Yo lo he intentado y realmente queda bien; a lo que voy es que la disposición de las viñetas no es un tema que debe pasar como fácil, es parte del dibujo. Es bueno que hayas reemplazado la letra a mano por una en pc; se lee mas fácil, pero aun no topas la tipografía que calce con tu estilo de dibujo.

Como experiencia personal, lo que yo hago antes de cada cómic, o historia en que tenga que repetir personajes y lugares, es empezar a sacar ilustraciones de los personajes en distintas situaciones para acostumbrarme a moverlos, así también los escenarios y el estilo de entintado. De esa manera después no se te deforman los rostros ni se te olvida ponerle "ese" detalle que se te ocurrió durante el diseño de personaje. Trata de hacer un achurado un poco menos alocado, si vas a hacer las estructura con una regla, y el achurado asi de disparatado, se ve sucio. O es todo o es nada. Creo que eso es todo lo que tengo para aconsejarte por ahora :B

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    esofago

Sagitario
    bueno gracias por el consejo ,.,.,.

Comparte esta página