1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

no-reproducible Bug Team Pokestadium

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Daniel, 25 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Estaba haciendo el pokestadium de equipos con mi team, y en el último hit ya para ganar el mismo me pone "Error 504". Entonces tiro refresh y me pone que el mismo ya ha terminado

dani 1.PNG

Voy rápidamente a fijarme en las noticias para ver si el estadio me lo daba como perdido, y ni siquiera sale en las noticias que he jugado el estadio.

dani 2.PNG

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    probablemente te dio la experiencia, el error esta en la etapa de agregar el mensaje, para entonces ya actualizó la experiencia y te sacó del stadium

3.  
    Daniel

Sagitario
    ¿Y cómo se netamente cuanta experiencia me dió?, no existe ningun mensaje ni en el estadio de equipo, y tampoco me he fijado cuanta experiencia tenía.

4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Dado que el mensaje se perdió y no se pudo insertar en el registro (y por eso te dio el error). No es posible saberlo.

5.  
    Daniel

Sagitario

Bueno, sólo porque es hoy no usaré la mentalidad negativa de Javix para decir "es mentira, no me dio experiencia"

xD

6.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Daniel justamente me pasó lo mismo, y ahora con el Espejo, a Kemero le sucedió con el PSI de Sturmovik :(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página