1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bug Pokestadium

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por WinniePooh, 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    WinniePooh

WinniePooh Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola, buenas

Este es el caso, hace un momento rete al jugador Albverdic. El comenzo con un Riou nivel 2 y yo con mi heracross nivel 11. Como a la tercera ronda de ataques, mi heracross golpeo y su hp subio a 400 y tanto. DEspués de esto ahora al golpearlo su p empezo a disminuir.

Podrían revisar este bug? Podrian regresarme mi pokestadium?

Gracias, adjunto fotos. Bug1.png Bug2.png

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a pesar de que si podría ser un bug, lo mas probable es que tu oponente le atachase una poción que cure por 400 HP (o mas) las pociones se activan cuando el HP de la victima llega a rojo (creo)

esto es parte del juego, tu victima perdió una buena poción para sorprender a quien le atacara, lamentablemente te toco a ti.

si aun tienes dudas, puedes, amablemente, preguntarle si esa fue la estrategia que uso a tu rival, claro el puede no responderte.

aun así, debemos revisar el uso de una poción de las "buenas" a un nivel tan bajo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Soy el unico al que le llama la atencion que, a pesar de que hay un Riolu en la imagen, en el texto de combate dice "Abra" y que esta pegando ostias de 140 a pesar de ser nivel 2? A mi eso no me suena a que lo que haya ocurrido sea que le pusieran una pocion, sino que peleabas contra un pokemon que no era ese. Dicho entrenador TIENE un Abra, y a lv 13 ademas, con lo cual es como si ese Riolu fuese Abra, por que si miramos la primera screen, esta pegando por Psiquico, y Riolu NO es psiquico.

4.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    No creo que lo de la poción sea lo correcto, al menos yo no puedo equipar pociones a mis pokemon. Por lo que tengo entendido esa opción se deshabilitó en este PRO.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    revisando la cuenta de albverich, el tiene un ryolu y un abra, al parecer derrotaste a ryolu y el sistema cambio a abra, pero la imagen se quedo pegada en ryolu, un bug bastante raro.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    WinniePooh

Capricornio
    Si, lo derrote, fue algo raro.. podrán revisarlo?

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es que este "bug" lo he visto antes, y pasa cuando el server esta lento. es como si al server se le olvidara decirle al navegador "cambia la foto al nuevo pokemon"

y anoche el server andaba un poco raro

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    espera espera espera... si le ganaste... por que nos pides restitución de estadio??

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    WinniePooh

Capricornio
    ESte post lo hice antes de terminar este estadio.

Ya cuando lo gane, no le di mas importancia ;)

10. Pero Kibou, hasta la fecha, ni Diamante Loco ni yo hemos podido equipar pociones.

Aunque también un detalle curioso. ¿Alguien vio que en el mercado estan vendiendo pociones de Lv 35? ¿Como las pagaron? ¿O donde se saca uno la loteria? :S

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mi primer post hacia referencia a que en el beta si se podia poner pociones. pero ahora no.

mi segundo post hace referencia lo que de verdad pudo haber pasado. que fue lentitud del server y no se mostró la imagen de abra y se quedo pegado con ryolu.

sobre las pociones, si se pueden obtener, solo que son difíciles de sacar.

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Algo similar me habia sucedido a mi, uno de mis pokes habia subido de nive (Pongamos que de 5 a 6), pero por problemas de coneccion el juego se tranco, cuando volvi, seguia saliendo con lvl 5, pero con los status de 6 (Y por ende, mi barra de HP esuperaba su limite).

Fijate que Riolu tiene lvl ''2'', pero status bastante altos, seguro son todas las caracteristicas de abra, pero en el sprite de Riolu o algo asi.

13.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    ¿Te refieres a los Brebajes de Fresa/Vainilla? Algunos pokémon los dropean en la Torre Fantasma y, extrañamente, puedes usarlos aunque sean para nivel 35+. Aparte que en el Pokemart te dan $0 por ellos, así que asumo que los dejan en el Mercado por eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Esto explica demasiado. Gracias por el dato.

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en pro ya nada queda como secreto :(

Comparte esta página