1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bug Pokestadium con Sturmovik

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Kemero, 25 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Lamentablemente no saque screen pero me ayudaría si alguien estaba on en PRO en este momento vio que estaba con la cuenta de Sturmovik y estaba en pokestadium en batalla... Resulta que ataque a Luquincito y le gané y al terminar cuando debería salir lo que gané me no me salio nada. De idiota no saque screen porque pensé que tranquilamente ya estaría todo luego, pero desapareció su pokestadium y no tomó como que ataque a Luquincito... Quisiera saber si hay alguna forma de que algún GM pueda ver si paso algo en el LOG Warface KiBou Velli en el pokestadium de las 21;00 horas (Hora Argentina).

Nada más, nose si se podrá devolver EXP ni nada pero quisiera saber si algo se podría hacer ya que no es mi cuenta, sino la de un compañero u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    En las noticias solo sale que:

[00:00] Buhomaru (nivel 36) atacó a Luquincito (nivel 37) y ganó la batalla

Rentaro solo le ganó :(!! Ahi se ve que faltaba 1 más que lo ataque y en este horario dificilmente solo 1 ataque a 1 u.u

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    En la tarde me pasó algo similar con un PSE de la cuenta Ann, todo bien, hasta que en el golpe final salía un mensaje de "error en el servidor" y seguía esperando, porque a veces sucede que no manda respuesta pero al segundo intento ya está, así seguí hasta que me sacó del PSE y en las Noticias no figura que hayamos peleado con otro Equipo, pero si nos descontó el PSE.

Ahora mismo con mi cuenta X hacia el Espejo, último pokemon, Anntena vs. Diablo y no cargaba el resultado hasta que me sacó y me quedé sin créditos, con los pokemons sanos y todo como "si nada hubiera pasado".

Acá dejo los screens pertinentes, los Pokes totalmente sanos después de sacarme el Espejo, el mensaje que me da cuando quiero ingresar al mismo y las Noticias hasta el momento donde no figura nada de que lo haya ganado/perdido.

Ojalá puedan reponerlo :( o al menos verificar que esté todo en orden, porque 1 crédito no mata a nadie pero Sturmovik perdió prácticamente la experiencia de 1 PSI que si hizo.

Archivos adjuntos:

4.  
    fercaseros

fercaseros Cemzoonita

Capricornio
    ami me paso lo mismo ataque a luquincito y se me tildo el server en el ultimo ataque, le gane y me aparecio el cartel en donde dice cuanta exp ganaste en blanco, despues me fije y me conto como si juge el psi pero en batallas no me aparece que le juge y no me dio la exp.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    veo k a la mayoria le esta pasando lo mismo, no hare nada de PSI o PSE o espejo hasta ver que funcione bien :S

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo ya me jodi con el espejo xD pero mejor me cuido con los psi y pse xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7. En ese mismo horario estaba realizando el espejo y se me tildó el juego cuando me faltaba un golpe para derrotar el último pokemon (si si, toda la sal xD) y cuando le di refresh me sacó del espejo y no tenía los créditos para agregar...

Despues recibí un mensaje de fercaseros preguntando si me había llegado el mensaje de que me ganó pero solo me llegó el de Buhomaru... fue todo en ese lapso de 3-4 minutos.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ya decía yo que pasaba algo raro con Luquincito.

Vengo a comprobar el problema de Kemero, cuando andaba esperando presas ataque a Luquincito y me salio la típica pantalla de que ya estaba en una batalla, no le di mas vueltas y espera la próxima. Pero como 3 minutos después seguía saliendo atacable, le di a Retar for the lulz y entre en batalla xD Apenas entre revise las noticias y no salia que nadie hubiera perdido contra Luquincito, y habia algo mal porque primero me reboto por estar en batalla y después en las noticias no salia nada de ello.

Pero... Gracias bug que esta trolleando a todo PRO por darme mi presa de cada día *--*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Veo venir varios reportes del bug, en 3 ... 2 ... 1, esta vez fui testigo de varios (en batalla) y en las noticias, NADA. Por suerte pude ganar el mio.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Vengo a aclarar por las dudas para que no sientan que se esta ignorando este tema.

Esto ya se ha reportado, estamos viendo cual puede ser el problema, seguramente algo sucedió al estar tocando para modificar el tema de los pokémon con más poder del permitido, más allá de eso lo que realmente desde ya NO creo que suceda es que se les recupere la experiencia o lo que sea, pero el tema del bug lo estamos tratando, tanto en PSI, PSE como con el Espejo que los echa y no les da los puntos que deberían tener.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página