1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

bug pokemones crecimiento rapido

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Kaset, 15 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaset

Kaset Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    pues me estaba dando cuenta que en el ranking tengo casi la misma experiencia que otros entrenadores pero tienen el mismo nivel que yo Y no deberia de ser asi pq yo tengo mi principal pokemon de crecimiento rápido.

ojala se aregle pronto pq mi misdreavus deberia de tener nivel 68 segun la tabla

Archivos adjuntos:

2.  
    Kaset

Acuario
    probablemente no es un error, no lo se, pero se me hace muy raro que otros entrenadores con casi la misma cantidad de experiencia que yo , tengan mayor nivel que yo, y mi pokemon principal es RAPIDO!! segun!! mas fotos en unos momentos para explicar mi gran desacuerdo

Archivos adjuntos:

• bug.png
      bug.png
      Tamaño del archivo:
      138.1 KB
      Vistas:
      24
  3.  
    Kaset

Acuario
    ES enorme esto, ademas de ser mucho mas debiles los de crecimiento rapido, ahora me doy cuenta de esto, en la foto pueden ver que cokinho tambien se ve afectado por esto,
    creo que es suficiente prueba o no? a mi se me hace un error , mi misdreavus siempre ha sido una tremenda mierda que pega super debil , y creo haber resuelto el porq creoooo

Si no es un error pido disculpas hace mucho que no jugaba pro,

Archivos adjuntos:

• bug2.png
      bug2.png
      Tamaño del archivo:
      223.8 KB
      Vistas:
      27
  4.  
    Kaset

Acuario
    Como dato adicional Buhomaru me hizo el gran favor de decirme cuanta exp tiente su pokemon principal nivel 64 de crecimiento medio. Y efectivamente tiene la experiencia necesaria para ser nivel 64 (como indica la tabla de experiencias= ) . AndrosEagle que tambien tiene nivel 64 me dijo su experiencia igual corresponde a su nivel segun la tabla.

El problma esta en el crecimiento rapido, para mi experiencia mi pokemon deberia ser nivel 68.
    Creo que nos han jodido de una manera brutal a los pocos como yo que escogimos rapidos, ojala haya alguna manera de ser recompensado

5.  
    Kaset

Acuario
    por favor una respuesta??
    :(

6.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Creo que hace tiempo comentaron que la tabla de experiencia actual es diferente a la que está en el wiki.
    A ver que pasa, yo también tengo un pokemon de crecimiento rápido como líder en una de mis cuentas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kaset

Acuario
    el problema es que todos estan bien como especifica la tabla: , excepto los rapidos

8.  
    Kaset

Acuario
  9.  
    Kaset

Acuario
    okey gracias

10.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    La información del Wiki está desactualizada
    La experiencia fue cambiada en la última versión del juego, los pokemon de crecimiento rápidos ya no son tan rápidos

11.  
    Kaset

Acuario
    es tan ilogico pero bueno... .solo yo me quejo porq soy el unico que tiene rapido

Archivos adjuntos:

12. No se supone que era esa la maña de los rápidos, al inicio suben rápidamente -vaya la redundancia- pero conforme pasan sus lvls no lo hacen ya ...?

13.  
    Kaset

Acuario
    pesimo!! pego super debil desde el comiezno del juego los rapidos no sirve pa' nada .
    por eso me retiro ya me canse de ese pokemon estupido y tanta desventaja,

14. No; ya me explicaron; los rápidos suben de lvl rápido pero a costa de no pegar tan fuerte.

15.  
    Kaset

Acuario
    obvio deberiamos de pegar debil YO SE ESO, , , pero ahora me doy cuenta que pego super debil pero ademas requiero la misma exp que los de otros tipos de crecimiento que si pegan fuerto es completamente disparejo. en otros PRO los rapidos pegaban super debil igual que ahora pero por lo menos subian rapido de nivel ahora ni eso , ahora los rapidos necesitan mas experiencia que los lentos jajajaja y pegan 1000 veces mas debil

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Kaaset, ya obtuviste la respuesta, las fórmulas cambiaron y ahora los rápidos "no son tan rápidos". Lo siento.
    Cierro esto, cualquier duda o sugerencia, en sus foros correspondientes. Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página