1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bug nivel promedio

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Daniel, 8 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hoy hice mi estadio, y me puse a ver que el nivel promedio del trainer que reté no era el correcto, que de hecho corroboré cuando me dió la experiencia que fue menor (lo comparé con los estadios anteriores mios y da menos de lo que debería dar)

El trainer "Asuna" dice que tiene 92 promedio, 102 máximo; pero en realidad al retar el trainer aparece lo siguiente:

- Pachirisu (102)
    - Gyarados (93)
    - Riolu (92)
    - Froslass (92)
    - Vibrava (87)
    - Froslass (54)

El nivel promedio del trainer debería ser 86 en vez de 92.

Última edición: 8 Septiembre 2013
  2.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Hay algunos casos más, como Midorin y Elnero. Como no tienen stadiums hechos de hace un par de días, supongo que tendrán tomo y el juego ya no te baja el nivel promedio al tenerlo o_o.

Última edición: 8 Septiembre 2013
  3.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Oh, lindo bug con el tomo xDDD

Comparte esta página