1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arreglado Bug Medalla

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Sturmovik, 16 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Buenas! Mi hermano me comentó ayer, que le ocurrió un bug en su cuenta (su cuenta es Manbeautiful xD) con un gimnasio que ganó (gimnasio nivel 11), pero que por lag (así me lo describió) lo ganó 2 veces. Ahora posee 2 medallas del gimnasio de Marengo, y para el prox. gimnasio no le piden pokemon nivel 14, sino que salta de inmediato a pedir nivel 18. Esto ocurrió no se si ayer o anteayer, pero lo reporto yo y ahora porque mi hermano no está en su ciudad por andar en un congreso, y yo ahora tengo tiempo xD

Adjunto la imagen con las 2 medallas, y no se si habrá ganado 2 veces también la exp. del gimnasio nivel 11, pero bueno, dejo la imagen y la descripción del bug que ya escribí xD

bug medalla.png

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Ya había pasado también. Se vale uno del lag del juego para dar 2 veces el golpe de gracia, y si, debería dar 2 veces la experiencia.

Así era la primera vez que pasó.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno yo que se xD
    La cosa es que si se puede arreglar eso, porque ahora se salta un gym (el de 14) y al final, le faltaría una ciudad o no? xD

4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Listo, Medalla duplicada suprimida.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.