1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

BUG ? Fuerza de pokemon aumenta constantemente todos los dias.

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por ><FrAnCo><, 11 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    ><FrAnCo><

><FrAnCo>< Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    PRO.jpg Que tal a todos, usualmente cuando voy a antigua 4 (pianners) de curioso reviso los top fuerza. Resulta que por lejos, un pokemon lvl 54 del entrenador Bugs B (usuario kentaurus, el creador sino me equivoco), aumenta diariamente un par de puntos sin que la cuenta se logee para nada.

Mi queja o duda, es que el top pokemon de por si es complicado, pero este pokemon es el doble o triple de fuerte que el resto de los pokemon del Top (tiene un poder de 2500, algo que solo tienen los tops 10, o menos del juego). Y me parece bastante injusto, por ejemplo para mi, que nisiquiera di una vuelta en eterna aún.

Última edición: 11 Junio 2014
  2. Yo si me percaté de que es un pokemon cuyo poder es simplemente abrumador. Pero no me he percatado, de que suba sin logearse. No le he prestado la atención suficiente.

3.  
    ><FrAnCo><

Tauro
    Adjunto una captura de hoy, donde consecuentemente, vuelve a aumentar sus stats, sin loguear.

cemzoo.jpg

4.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Está demás decir que por ser el creador, no tiene porque loguearse como los demás "mortales" xD
    El conoce el código del juego y puede hacerlo xD, puede haber hecho que su personaje suba +2, +3, + X créditos a su personaje por cada día,como programarse planers, sin necesidad de entrar o nada, porque quizás no le de el tiempo xD
    Simplemente no lo retes xD
    Y no juegues el top pokemon (?) xD
    Es posible que si pasas eterna, tampoco quieras retar el top pokemon de los elites xD, no hay que complicarse la vida xD

Última edición: 12 Junio 2014
  5.  
    ><FrAnCo><

Tauro
    Claro, solo que me hubiese gustado vencer al top pokemon alguna vez. Ya que el top luego de eterna es mas imposible todavia :(

6. Yo ya ni aspiro al Top. Le gano a los primeros 5 con algo de dificultades, y el Mantyke me empalaba. En el otro hay 6 como Mantyke... así que paso xD Antes era divertido, por que por lo menos veía a mi pokemon ahí (?

7.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    el top elite es mucho mas sencillo q el no elite. hay un jolteon con esteroides q complica algo.
    lo q pasa es q esos pokes son full fuerza, tonz no aguantan muchos golpes, eso si, hay q usar pociones. en el no elite hay algunos full vel y son jodidos

Comparte esta página