1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[BUG] Experiencia perdida en Gym post-Eterna

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Raitogobun, 8 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Raitogobun

Raitogobun Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Eso. Me he dado cuenta (y ya es como la tercera vez que me pasa) de que al usar sólo un pokemon post-eterna (Gyarados en mi caso, que antes también era un Gyarados pero pasó por la torre de cristal para poder usarlo en los gyms) se pierde TODA la experiencia. 10k, 20k no duelen tanto... pero cuando una pelea te da más de 100k exp. que se va toda a la basura, pues ya empieza a molestar.

Adjunto captura, mi pokemon es nivel 70, post eterna (o sea, puedo usar hasta nivel 100) y aun así no me dio nada de exp.

A ver qué me dicen... saludos!

Archivos adjuntos:

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, no es un bug, porque se considera que tus pokemon ya tiene más del nivel permitido para lo que es jugar ese gimnasio (en el caso de ese gimnasio, nivel 29)

Si bien puedes jugarlo, pero la experiencia se pierde.

3.  
    Raitogobun

Raitogobun Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hay algo que ajustar entonces. Porque si me permiten usar un pokemon nivel 70 para ir a un gym, que no está taggeado por eterna, no veo motivos para que la exp se pierda. O ponen límite de nivel para no poder ir con un poke de nivel 70, o dan la exp. que corresponde por haber vencido el gym. No se, no le veo lógica a que te permitan entrar con un pokemon nivel 70, pero cuando ganas te dicen "no, tienes mucho nivel así que no te daremos experiencia". Es ridículo.

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Te lo deja usar porque fue habilitado por la torre de cristal, pero no así significa que tengas el nivel para recibir la experiencia. El propósito general es para que tengas nuevos pokemons y los entrenes, sino todos ya lo habríamos usado y ganado monton de experiencia en nuestros pokemons principales xD.

Comparte esta página