1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bug en PSI contra Warface

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Kemero, 13 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a controlar el lenguaje... (y el temperamento)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ahora fue un PSE con 3 atacables, sigan observando a ver xD:

PSE.png

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Por lo visto es bastante común el fallo xD. Mi hermano y mi hermana han retado ambos a un jugador en menos de una hora. Hasta ahí normal, hasta que he visto que había un 3º oponente entre sus batallas...

Aunque bueno, en este caso tal vez el hecho de que mi hermana (Zoruazul) agotara su tiempo influyó en ello...

Archivos adjuntos:

4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ahora 4:

• [14:50] Andy (nivel 28) atacó a AE (nivel 29) y ganó la batalla
    • [14:50] Velli (nivel 27) atacó a AE (nivel 29) y ganó la batalla
    • [14:51] Buhomaru (nivel 26) atacó a AE (nivel 29) y ganó la batalla
    • [14:52] Javix (nivel 27) atacó a AE (nivel 29) y ganó la batalla
    xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    La presa solo desaparece cuando es vencida en el PSI.

Nuevo record xD

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hahaha vamos por 5 luego xD

Dejo constancia que por mí mejor xD menos estrés a la hora de cazar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Hahaha, eso justamente iba a postear yo, es muy random que a veces se pueda y a veces no... antes de que pasen estos bugs es preferible poner el límite de 3 o 4 para todos y listo :P.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    En mi humilde opinión (y esto desde el punto de vista de alguien que tiene 2 trainers en 2 equipos top, por lo que conozco varias caras de la moneda), consideraría la idea de que ya mejor aumenten el límite de personas que puedan atacar a alguien, no sé si 4-5 sea descabellado, pero PRO se está volviendo en un juego más enfocado hacia "el que tenga el mejor compañero con la net y destreza más eficaz" dejando de lado el sacrificio de otros que se levantan en la madrugada para intentar "cazar" algo y pase lo que pase, no por no levantarse, si no, por problemas con su internet o cualquier otra cosa, el sacrificio viene a ser el mismo (ambos se quedaron despiertos hasta altas horas o pusieron el despertador 5 minutos antes) por lo que obviamente uno se va a ir a dormir sin que haya valido mucho su esfuerzo, si al final el que "posea la mejor tecnología" es quien prevalece.

Entiendo que es un juego muy encarrilado hacia la competitividad, pero habría que hacer auto inspección y pensar si las circunstancias fueran otras, si tuviera un internet de 256 kbs y las ganas de competir/jugar, de hacer mis 4 stadiums, nunca podré hacer algo "grande" pues los que cargan 0.5 más rápido que yo se lo llevarán todo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo que sea cuestión de conexión. Es decir, si tienes una MUY lenta.. es obvio que no podrás, pero yo con 100 MB estoy perdiendo muchas presas y no creo que todos tengan esa capacidad.
    Diría, que a partir de 1 MB ya cualquiera puede agarrar presas, así que se convierte en cuestión de destreza.

El bug de los 3/4 atacables en vez de 2 seguramente ocurre porque varios retadores atacan en la misma milésima y obviamente una vez fuera, el juego no te sacará.

Yo estoy perdiendo presas como ya sabes, pero la verdad, prefiero que siga así, el juego vuelve a ser competitivo por otro lado.

10. Influye todo, la computadora, la conexión, el sistema operativo, los recursos utilizados en ese instante.

Por lo de 4 presas, esperaba a ver quien lo mencionaba. Atacar presas con este sistema, está permitiendo que comience a haber distancias en nivel de uno a otro entrenador.

Analicemos el otro lado de la moneda. Mi cuenta es la que mas experiencia deja (por desgracia), si 5 la retan, comenzarán a nivelarse los ranks haciendo como unico factor diferencial, la inteligencia de los pokes y el crecimiento de los mismos. Lo que puede ser causa, de que se alcance el nivel promedio limite antes de lo esperado.

Si esto sucede ahora en primer vuelta, en la segunda vamos a tener el mismo problema.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Maybe no 5, pero al menos 3 o 4, aunque si tu cuenta es la que más experiencia deja... es porque tienes más nivel y por ende los pokemons de crecimiento rápido y medio.
    Cuando llegués a Eterna, te aseguro que no será sencillo intentar cruzarlo con nivel 75 (si es que fuese igual que en el anterior)

==========

Intenten cazar una presa decente a esta hora, no hay NADA hasta dentro de 50 minutos :P.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Aun no he hecho los cambios necesarios. Por otro lado, no he dado un solo punto a inteligencia. Todo esta en fuerza y hasta ahora, no me ha fallado.

13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Creo que son muy pocos a los que les damos inteligencia, al menos entre los mejores... 100. La mayoría es puro fuerza o velocidad xD.

14.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    A mi me hicieron ese de 4 jaja no estaba pero ya es mucho 4 xD
    Cazando yo nunca me pasó, le tendria que preguntar a Nanusu korei que lo agarro como hizo xD

15. 2 de 2. Lo curioso es que ahora sea conmigo.
    Dibujoasdsfa.PNG

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Si, curioso que sea con las mejores presas, Andros y Fredy xD pero bueh, a esperar a que arreglen ese "bug " (? xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, muy curioso.

18. Y justo hoy que parecia que no habria victimas... otro mas.
    • [06:29] Zefaden (nivel 26) atacó a Poseidon (nivel 28) y ganó la batalla
    • [06:30] Elner0 (nivel 27) atacó a Poseidon (nivel 28) y ganó la batalla
    • [06:30] Fredy (nivel 29) atacó a Poseidon (nivel 28) y ganó la batalla

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hey, no pongamos solo la información que nos interesa ;)

[13:21] Bugs B (nivel 27) atacó a Javix (nivel 29) y ganó la batalla
    [13:22] joni (nivel 29) atacó a Javix (nivel 29) y ganó la batalla
    [13:24] XZXCZXC (nivel 25) atacó a Javix (nivel 29) y ganó la batalla

[13:27] AE guió a su equipo, Pijudos (nivel 28), en una batalla contra Sannins (nivel 28) y ganó la batalla
    [13:28] Sturmovik guió a su equipo, Steam (nivel 29), en una batalla contra Sannins (nivel 28) y ganó la batalla
    [13:29] el_man guió a su equipo, Isotopos (nivel 26), en una batalla contra Sannins (nivel 28) y ganó la batalla

20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    No va porque sea Sannins, Fredy, Velli o <insertenicknamerandomcomojavix>, sino que sigue apareciendo el bug varias veces al dia.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi hoy por primera vez me atacaron 2 personas :S siempre me atacaba uno solo, ahora me siento importante xD

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ¿Sigue el bug de los tres ataques a un solo objetivo?

• [12:29] Poseidon (nivel 28) atacó a Sturmovik (nivel 29) y ganó la batalla
    • [12:31] Luquincito (nivel 28) atacó a Sturmovik (nivel 29) y ganó la batalla
    • [12:37] Bugs B (nivel 28) atacó a Sturmovik (nivel 29) y ganó la batalla
    Se ve raro.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo intente atacarle también y me excluyeron, feos atacantes, fea pc lenta :( Suerte que Ratchenko salia 2 min después.

24.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión

• [14:26] Mizu guió a su equipo, Pijudos (nivel 28), en una batalla contra Steam (nivel 29) y ganó la batalla
    • [14:27] Souchiro guió a su equipo, Phoenix (nivel 28), en una batalla contra Steam (nivel 29) y ganó la batalla
    • [14:30] Warface guió a su equipo, Sannins (nivel 29), en una batalla contra Steam (nivel 29) y ganó la batalla
    xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mamá, mamá, soy famoso! (?) xD
    Menos mal solo pierdo 1 vez exp xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Somos famosos y powah por eso nos atacan todos :'( xD

27.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si, sigue el bug.
    Lo voy a arreglar el fin de semana, disfruten mientras puedan ;)

• Me gusta Me gusta x 5
  28.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Un buen gangbang contra el equipo de Steam en el que fuí participe...me siento sucio u.u.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Procedo a cerrar el tema, Rigel ya esta en tema, si llegado el lunes siguen detectando estos casos vuelven a abrir un topic.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página