1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bug en PSI contra Warface

Tema en 'Errores resueltos' iniciado por Kemero, 13 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Según tengo entendido en las batallas de los pokestadium se permite hasta 2 entrenadores pelearle. ¿Es eso correcto no?

Resulta que ayer y hoy eramos como 4 a 5 entrenadores tratando de retar a Warface y las 2 veces pasó lo mismo. 1 solo entrenador pudo retarlo mientras los demás nos pateó de la pelea :(.

Primero pensamos bueno 1 vez puede pasar que quizás pasó el tiempo de espera o no se, pero 2 veces y eramos 5 mas o menos tratándolo de cazar. El único que recuerdo que estaba conmigo para retarlo es Zefaden. Ni el ni yo pudimos retarlo ya que Mizu fue quien lo ganó.

Quisiera pedir que se revise si hay algún bug en el pj de Warface que no se permite que 2 personas lo reten :(.

Nada más :)

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Anoche me sucedió eso mismo contra Warface, según recuerdo estábamos Zefaden y yo con la cuenta de Sturmovik para hacer el stadium vs. War como se ha venido haciendo y de la nada salió el fantasma de jonee (?), la cosa es que jonee ganó la presa con su cuenta de Winchester y hasta ahí todo bien, lo que si no me parece "todo bien" es que a todos le caben 2 trainers y ni a Zefaden ni a mi nos metió en combate, puede que yo haya tardado 1 o 2 segs de más y haya perdido (todo es posible) pero no conozco a Zefaden de nada y dudo que le haya pasado mi mismo problema, aunque al resultado sea el mismo.

Ahora fui testigo, eran 4 o 5 esperando a Warface y a todos les cabe porque Mizu lo ganó, además de que no dejó enlazar un segundo trainer, no sé que onda, pero vaya bug, además de que cosa aparte (que es todo legal obvio) están retrasando a Warface hasta el infinito y más allá :).

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Debe ser algo del tiempo/contador de batallas, no creo que solo sea "la cuenta de Warface"

Ahora mismo:
    • [18:57] Mizu (nivel 21) atacó a Warface (nivel 24) y ganó la batalla
    • [18:57] Winchester (nivel 20) atacó a Warface (nivel 24) y ganó la batalla

4.  
    Kemero

Virgo
    Ok olvidense de lo de recien:

• [16:57] Mizu (nivel 21) atacó a Warface (nivel 24) y ganó la batalla
    • [16:57] Winchester (nivel 20) atacó a Warface (nivel 24) y ganó la batalla
    Igual anoche si pasó. Quizas fue un bug de momento :c. No vi que Winchester estaba en batalla xD!! Pero igual pregunto si no hay algún problema con eso :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Sí, eso comentaba Kemero, ahora mismo si entraron los dos trainers, pero anoche no :/

6.  
    Kemero

Virgo

Si. Justo venía a postear eso. No sabia que con la cuenta de Winchester podía ganarle xD por lo que como lo de anoche es esto pensé era un bug. Quizas fue eso, que se demoró :).

Entonces si no es bug y esta todo okey, cierra el tema Velli

7.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    ): retrasaron a Warface realmente hasta el infinito y más allá, ya no me sirve retarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ha habido algún que otro caso con 3 retadores o con 1. El número debe ser 2. Veremos que hacemos y como Kenta puede arreglarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kemero

Virgo
    Entonces si hubo un bug? xD. Bueno al menos espero se arregle ;O;! Si fuera 3 mejor , pero con 1 te ownean :(

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, no es el primer caso que ocurre así :P

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Que suerte que no ataco a War xD

12.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Con la ayuda de bastantes pociones xD

13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, si sucede, y por eso tengo que atacar a una presa aun más gay :P.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    revisaron las noticias despues de 15 minutos?

por que existe la posibilidad que el segundo retador se tardara los 15 minutos en ganar/perder/correr.

sobre lo del mensaje de "1 retador", ya se menciono que ese es un bug que muestra un numero menos del máximo de atacantes. si el sistema dice 1, los atacantes son 2.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, ya han mencionado que ha habido casos de que 3 retaron a uno, pero nunca está de más decirlo cuando a uno le pasa (?).. hoy me retaron 3 entrenadores xD

3.png

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Por qué siempre veo que cuando alguien es atacado x 3 personas siempre hay Sannins? Ayer quise atacar a Luquincito y habia 2 personas y no me dejo, y eso que le hice click muy rápido, siempre igual Bannins, no cambian más. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Maybe es uno de esos misteriosos casos de la vida que nunca podremos resolver,

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Andar a llorar a otro lado, la primera vez que vi que paso que retaron 3 fue a kenta, de hecho nos sacamos de onda cuando paso y no creo que fuera la única que pasara con kenta.

Siempre es lo mismo. No puedo estar en equipos con ellos sin que algunos quieren demeritar lo que hago, no soy GM tampoco lo es Mr. X., ahora dirán que estoy en rank 1 porque hago trampa y estoy con Sannins y como tengo 2 cuentas, con la segunda tengo 171 entrenamientos disponibles, si la otra es 2 dirán que es trampa también. En fin, piensen lo que quieran, mi conciencia esta limpia.

Archivos adjuntos:

• bugs.png
      bugs.png
      Tamaño del archivo:
      47.4 KB
      Vistas:
      40
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    jaja A vos no te dije nada Alfre aparte de que varios PSI te los he hecho yo xD no te sientas tocado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Pronto será mio ese puesto #1 cuidenmelo (? xDDDD

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Antes de hablar tanto Javix, revisa. Es de mal gusto que ya en el inicio del juego te estén acusando de trampa.

22.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    AHora no puedo comentar? xD Ok me dejaron, xD EM.. lo que digo Velli es que ni da que los adm del juego se beneficien x un bug xD aunque no haya sido su culpa xD digo para dar el ejemplo a los demás digo xD

23.  
    Jorge Salinas

Jorge Salinas Cemzoonita

Sagitario
    deberían subir a 3 los atacables... al comienzo estaba así!!

24.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    • [15:46] Ratchenko (nivel 26) atacó a Velli (nivel 26) y ganó la batalla
    • [15:46] Luquincito (nivel 25) atacó a Velli (nivel 26) y ganó la batalla
    • [15:47] Ivye (nivel 23) atacó a Velli (nivel 26) y ganó la batalla
    Arreglenlo -.- A mi siempre me salta el fuckin cartel ¬.¬

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Supongo que ahora Javix dirá que seguimos haciendo trampa ..
    vsVelli.png

26.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    No les dije tramposos VellA xD aparte acabo de ponerlo, digo que pongan en 3 los atacantes o lo pongan bien en 2 y no que algunos puedan atacar a tres y la mayoria solo a 2 y perdamos presas xD o Rat, o Ivye o el otro tiene experiencia que no le corresponde.

27. Antes de retar a Velli perdi otra presa que fue retada por dos usuarios. Y luego me deja a mi y a otros dos más retar a Velli... es como digo yo, el juego hace lo que quiere cuando quiere xD

28. Si, pero igual hay algo que no me termina de cuadrar. Pero no acusaré sin fundamento. Solo observaré.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    1°- El tema que menciona Kemero al inicio simplemente es un misterio, varias veces ya me ha pasado de que a un Entrenador solo llego 1 a atacarlo y bueno mala suerte.

2°- Si alguien tiene ganas de acotar estupideces (Javix) que mejor sea con pruebas o simplemente se guarden los comentarios, recuerden las suspensiones existen :).

3°- El tema de los atacables si quieren evitar problemas podemos reducirlo a 1 presa única y listo, no hay más problemas de "3 entrenadores me atacaron" o "solo 1 pudo atacarlo y yo me quede esperando".

Si quieren lo activo ahora mismo y listo :).

30.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Eso no lo debería decidir Kenta?

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página