1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

BUG EN POKESTADIUM y EN EL DE EQUIPO

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por fercaseros, 25 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    fercaseros

fercaseros Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    juge el pokestadium y en el ultimo pokemon que le quedaba al otro se tildo el server, despues termino de dar mi ataque y lo gane y me aparecio el cartel donde dice la exp en blanco, espere unos minutos para ver si me daban la exp y no me dieron nada.
    si me tomo como que juge el pokestadium pero en batallas no aparece que juge.

Archivos adjuntos:

2.  
    fercaseros

fercaseros Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    el de equipo lo juge con otra cuenta y me paso extactamente lo mismo

Archivos adjuntos:

3.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Al parecer pasa lo mismo con el espejo ... si pasa con el psi, pse, espejo, parque etc xD voy a rezar para que no me salga ese mensaje faltando poco para acabarlo y pierda experiencia, puntos o piedras xD

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Vengo a aclarar por las dudas para que no sientan que se esta ignorando este tema.

Esto ya se ha reportado, estamos viendo cual puede ser el problema, seguramente algo sucedió al estar tocando para modificar el tema de los pokémon con más poder del permitido, más allá de eso lo que realmente desde ya NO creo que suceda es que se les recupere la experiencia o lo que sea, pero el tema del bug lo estamos tratando, tanto en PSI, PSE como con el Espejo que los echa y no les da los puntos que deberían tener.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página