1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bug en los atributos por Planer

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por BryanD, 31 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ya me ha pasado tres veces pero la última lo comprobé por completo, en realidad lo noté por coincidencia y no sé si me haya pasado toda la vida (bueno, desde que empecé con esa cuenta).

En mi cuenta de BryanD tengo un Haunter que desde hace como una semana tiene 99 en fuerza, con forme ha avanzado de nivel le he repartido sus atributos a cosas que no sean la fuerza porque pensaba "más tarde con el planer le llega a 100" hacía el planer apagaba el pc y al día siguiente me daba cuenta que seguía en 99... pensaba que simplemente había olvidado hacer su planer en fuerza.

Ayer, sin embargo, me fijé bien en su atributo de fuerza... programé el planer en "ejercitarse" a cierto tiempo, en el momento dado fui a ciudad antigua al área de ejercicio y me salió que había aumentado un atributo en Fuerza y uno extra en Destreza... Salí del área de ejercicio, fui a los atributos y Haunter seguí con 99 de Fuerza, no puedo afirmar que el extra de destreza si se le haya sumado o no puesto que solo le puse atención a la fuerza ni tampoco sé si a los demás pokémon a quienes les programé el planer les subieron los atributos porque solo me fijé en Haunter por el caso particular que su ataque era 99...

Con el planer de hoy me fijaré si suben los demás atributos y a los demás pokémon.

Comparte esta página