1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Bug en Espejo

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por neo bahamut, 25 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    neo bahamut

neo bahamut Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Buenas :(.

Esto me acabó de pasar con el espejo, cuando ya faltaba un golpe, me comenzó a aparecer un mensaje que el servidor había dejado de responder, actualicé varias veces y me seguía apareciendo la batalla pero no me dejaba terminarla. Cuando por fin respondió, me aparece que el espejo se jugó pero en las noticias no me aparece que gané el espejo ni me aparecen los puntos para mis secundarios:

No saqué pantallazo a la ventana del error cuando intentaba dar el último golpe :(

2.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    igualmente me acaba de suceder lo mismo e inclusive me sale un error indicándome que no tengo permiso para esa área. No me han dado ningún crédito a mi cuenta el_man

Archivos adjuntos:

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    A mi igual, hace 1 min. También me apareció lo de no tener permiso para acceder al área. Por cierto, los Pokemon fueron "curados", como si no hubiera tenido la batalla.

4.  
    Darbi

Darbi Cemzoonita

Capricornio
    Me acaba de suceder lo mismo =(, y al igual que onlyone182 dice que no tengo permiso para acceder al area, y mis pokemones fueron curados.
    En mi stadium anterior, al final de la batalla me pasó lo mismo, pero al actualizar (después de muchos intentos de poder terminarla xD) me marcó como si la hubiese ganado. Ahora no me dieron los stats del espejo =(

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me paso lo mismo, pero con el del horario de ayer, estaba a un golpe de vencerle y perdió conexión.

6.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Me pasó lo mismo con un PSE, se fue la conexión y nada, ni experiencia ni nada xD, pero contó como si se hubiera hecho, esto cuando se perdió la conexión se laggeo PRO etc xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Afirmo totalmente esto... lei este topic y aun no tenia hecho el espejo asi que fui a ver que onda y me paso exactamente los mismo y saque todas las SS

1 todo bien hasta el ultimo golpe cuando lo ataco para terminar el espejo se produce el error:
    1.jpg

2 fui a ver si aun que no saliera el msj me habian dado los bonus a mis secundarios pero NO:
    2.jpg
    3 voy a ver si se gasto el espejo y efectivamente ... gane pero no me dio el bonus :( 3.jpg

4 y en las noticias no sale nada -.-

4.jpg

Asi que a los que leen esto no hagan sus espejos de momento pq ciertamente hay un bug -.-

8.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    MIER**COLES me acaba de pasar D: JUSTO cuando esta por acabar el espejo por un golpe se queda cargando y sale el mensajito de conexión, actualizo y salen curados y sin ningun punto ganado.

Bueno, mejor a decirle ADIOS a ese punto, porque NO lo van a devolver, NO DEVUELVEN NI RESTAN PUNTOS, eso no hacen los GM según leí por ahí (? asi que ... solo queda reportarlo y perder ese punto, no hay más que hacer.
    MALDITA SEA !!!! xDDD

Agrego que estas fueron las últimas personas que hicieron espejo
    • [17:37] Sturmovik ha ganado el Espejo
    • [17:38] Pokemagic ha ganado el Goldquest
    • [17:45] Line ha ganado el Espejo
    Hora de Perú, dos horas menos que Argentina, e igual que Mexico.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero si postie hace 10min para que no hagan espejos que esta bugeado y tu ya habias leido el tema pq vas y haces el espejo jaja

10.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Créeme que no leí esa parte en que decía eso xD
    Bueno, ya fue, un punto menos, no pasa nada, no se recuperará, a menos claro, que a todos les pase lo mismo, que si así sea el caso, tampoco creo que lo den xD

11.  
    fercaseros

fercaseros Cemzoonita

Capricornio
    ahora creo que ya anda bien porque lo juge con 2 cuentas mias y me dieron los creditos normal

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Como dije, puntos perdidos xD

13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Como va a recuperar sus puntos el famoso #1 de Shevderer?

14.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Como voy a recuperar mis puntos ? no lees que no los voy a recuperar LOL, solo pasaba a reportar que también me pasó.
    Se nota que aún guardan ciertas cosillas por notificar también en otro post el exceso de puntos de 2 usuarios.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Vengo a aclarar por las dudas para que no sientan que se esta ignorando este tema.

Esto ya se ha reportado, estamos viendo cual puede ser el problema, seguramente algo sucedió al estar tocando para modificar el tema de los pokémon con más poder del permitido, más allá de eso lo que realmente desde ya NO creo que suceda es que se les recupere la experiencia o lo que sea, pero el tema del bug lo estamos tratando, tanto en PSI, PSE como con el Espejo que los echa y no les da los puntos que deberían tener.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    neo bahamut

neo bahamut Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

Eso estaba claro, por que controlar quienes hicieron espejo a esa hora, PSI y PSE, es muy difícil. Simplemente, se realizó el reporte para que ojala no vuelva a pasar.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página