1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No es un bug Bug en el planner :O

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por DarkTails, 29 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    DarkTails

DarkTails Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Estaba en la torre fantasma,quiero ir a status y le doy click al planner,lo iba a sacar porque ya los habia hecho cuando voe la pantalla negra,preparo otros planner,voy al area de ejercicio de antigua4 y... Dibujo.PNG

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ese es un bug sexy.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ¿Es el sueño o de plano soy muy tonto? No entiendo que hace el bug.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Planner 3x2

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En realidad no es un bug.

El juego toma como dia nuevo a las 18:00 GMT-6, pero cuando entras a las 18:00 es imposible poner un planner para la misma hora ya que lo más pronto es "la siguiente hora", por ende nunca podrías hacer planner para la primera hora dia.

Para arreglar esto, y que se pueda hacer planners en la primera hora del dia, el juego te permite que puedas añadir esta hora en el dia anterior, por el cual tu haces 4 planners en un mismo dia... pero sólo 2 en el dia anterior.

6.  
    DarkTails

Cáncer
    No entender

7.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Por lo que yo entiendo esto no es un bug, el simplemente programó a la misma hora pero EN DIFERENTES POKEMON el planner de ejercitarse, y los visito todos juntos.

8.  
    DarkTails

Cáncer
    nou,yo hice planer para las 21:00 y visito,a las 21:15 me salta que no lo hice,lo hago otra vez y me cuenta x2,como ven en la imagen

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

a que hora cambia el dia en tu PRO (pais) a las 21.00 horas??

10.  
    DarkTails

Cáncer
    Soy argentino,se hace de noche en el juego desde las 6

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la pregunta no fue a que hora se hace de noche, fue a que hora en tu pais cambia el dia en PRO.

12.  
    DarkTails

Cáncer
    No lo sé.

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

ve al planner, y mira la ultima hora que puedes asignar en la lista de horas, si dice 21:00, esa es la hora argentina en que PRO cambia de dia.

14.  
    DarkTails

Cáncer
    Sip,hasta las 21

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ok entonces no es un bug

por ejemplo tu asignaste ayer el planer para 3 pokemon diferentes a las 21:00 hrs (que es la ultima que te deja)
    y luego a las 21:01 hrs, asignas 3 nuevos planers para las 22:00 horas, que es la primera que te deja.

si entre las 21:00 hrs y las 21:59 horas vas al lugar de visitas, activaras los 3 planers del dia de ayer y veras los 3 planers del día de hoy.

por lo tanto no es un bug. es que están viendo justo el limite entre un dia y otro. si visitas el area a las 22:00 ya no veras las visitas del día anterior. y veras solo las del dia actual.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página