1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Arreglado Bug del chocolate

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Red, 28 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    En la tienda de regalos de Unky, hay un item que se vende por 1500, el chocolate. Pensé que era un ligero error de transcripción, pero siendo el item mas caro que debería dar mas felicidad (10), por 1500 lo único que da es 1 de felicidad xD

Creo que es un error algo tonto pero por probarlo en mi Pichu en mi avatar principal, Red, lo que me da es 1 de felicidad en vez de 10. Si pudiera subsanarse eso rápido pues molaría, gracias de antemano :D

KiBou Kentaurus

2.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    ya lo habia reportado yo este bug, alfinal termine comprando las rosas para evolucionar a mi Pichu gaste un poco mas de plata pero bueno

3.  
    Red

Aries

Oh, si me hubiera fijado lo hubiera posteado en tu tema xD mas que nada lo digo por que compré unos cuantos chocolates y no quería malgastar el dinero, así que si se cambian a 10 de felicidad pues se amortizaría mi dinero.

El chocolate mola.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    efectivamente el chocolate da 1 punto, el item que mas da felicidad es las rosas, el precio del chocolate esta mal. tendremos que bajarlo. gracias

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    me parece que no vas a poder amortizar, si es como dijo kibou que esta mal el precio irias a perdida jajaja igual si tenes la factura pedi una nota de credito por devolucion de mercaderia defectuosa ajaja, na posta si es asi pedi que te devuelvan la plata, yo compre rosas porque no confiaba en el chocolate aparte engorda y mi pikachu ya es bastante gordito.

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pero... pero... por que alguien compra un item caro y que dice en la descripción que es el peor?? :S:S:S

7.  
    Red

Aries

Sep, pero vamos, por unos pocos miles de oro no me voy a complicar la vida xD

Pensé que la descripción estaba mal y me daría 10 en vez de 1, pro no xD

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y no se te ocurrió comprar solo 1 y probar?? xD

9.  
    Red

Aries

Me pudo el ansia xD

10.