1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bug de la piedra brillante.

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por posi, 29 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    posi

posi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno, tengo un snorunt que lo quiero evolucionar, tengo la piedra brillante pero no me permiten evolucionarlo :S

mi cuenta es guab

Archivos adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño del archivo:
      82.2 KB
      Vistas:
      17
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño del archivo:
      87.4 KB
      Vistas:
      19
  2. Hay varias piedras distintas que tienen el mismo nombre. ¿Esa piedra la soltó un Snorunt?

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Esa mas parece una piedra dia o como se llme en el juego...la brillante es algo verdecita...busca que te la tire Ralts

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es verdad, yo tenia entendido que la piedra brillante es verde xD.

5. Es que hay dos o tres tipos de piedra brillante. No vendría mal hacer distinción de nombres, porque uno se confunde y cree que cualquiera vale por llamarse igual xD

6.  
    Syaoran_G

Syaoran_G Cemzoonita

Cáncer
    Esa sirve para evolucionar a Togetic, la que necesita snorunt es la Piedra alba y es azulita ;)

7.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Son dos piedras las que generan confusión, y eso pasa por una mala traducción. :Oso:

8.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Piedra del alba es para snorunt

Comparte esta página