1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Bug de Eneri

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Daniel, 11 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Cuando juegas contra Eneri, la misma te prohibe el ataque rápido priorizando su cambio de pokemon in your coward style :P.

El problema radica en que al priorizarlo, el mismo anula el ataque tuyo y lo toma como "MISS"

=======

Un ejemplo..., Eneri comienza a cambiar sus pokemons y tira a su Dragonite en full HP, entonces yo tiro a Plusle con Ataque rápido.

Los pokemons batallan y cuando le queda 2000 de vitalidad.

- El hace su ataque y me saca como 1000 (aun cuando es no efectivo :eek: )
    - Yo hago uso mamporro y lo dejo en 200
    - Intento atacar con ataque rápido para derrotarlo y lo cambia... (a Skorupi)
    - Al salir Skorupi no le hace daño, tengo que volver a usar otro ataque dando por anulado mi ataque rápido.

2.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Eso es así no hay ningún bug :eek: por si no te diste cuenta eneri cambia los pokes cuando le quedan 12xx o 15xx de vida creo, ya no recuerdo, cambian al pokemon que le haga efectivo al poke que tu tengas en batalla, y así.

Eso para los que decían que eterna seguía igual y asdf xD, ya le agarrarás el truco ;)

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pero el bug no es que cambie el poke, si no que el cambio anulo un ataque xD

4.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    No anula un ataque xD es así, si atacas con ataque que pegue primero ya sea ataque rapido, velocidad extrema o el golpe ese que tiene infernape, al quedarle poca vida al poke, este cambia y te pega, pero si en vez de esos ataques utilizas otro ataque lo recibe completo y no te pega nada, eso ya debe de saberlo, conociendo que eneri cambia los pokes cuando le quedan poca vida.

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Oh.

Juas xD

6.  
    Daniel

Sagitario
    Si, pero no tiene sentido que anule el ataque. En todo caso de último recurso debería golpearlo al siguiente que viene como si fuera un ataque normal.

7.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Lo explicaré mejor si no se entendió xD

Tengo a riolu frente a skorupi, le tiro ataques rápido y lo dejo con poca vida, como 900 HP masomenos xD , el siguiente golpe, Eneri lo va a cambiar por el primer poke de la lista en orden de arriba a abajo al que le haga super efectivo a Riolu, osea sale dragonite, si le meto ataque rapido a ese skorupi, sabiendo que va a cambiar, sale dragonite y me pega, no le hace nada ese ataque rápido, pero si ya se que va a cambiar a skorupi porque le queda poca vida, le tiro un ataque lucha, sale dragonite, y lo recibe de entrada mi golpe, y no me quita nada en comparación como si le hubiera metido ataque rápido, cosa que me ahorra pota, y puedo cambiar a otro poke, sin haber recibido un golpe. xD

8.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer

Pues así es el ala 2 xD no hay nada de extraño ni nada, ahora ya lo sabes xD

Básicamente todas las alas de la 1 a la 4 es igual que Palomino, la 5 ya es otro level xD

9.  
    Daniel

Sagitario
    No lo digo en el sentido de extraño, sino que no debería ser así porque de alguna forma no es justo que tu pierdas un ataque sólo porque has elegido atacar con "ataque rápido", es como si dijeramos que Eneri ataca 2 veces por turno en vez de una :P.

10.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Pues justo o no ya sabes que no debes atacar asi, y solo para acotar algo, eso solo pasa cuando recien estas comenzando a matar cada poke hasta dejar a 2 o 3 , cuando ya solo quedan 2 o 3, los ataque rápido y demás si funcionan para calibrar, al comienzo te van cambiando los pokes en orden de arriba abajo al poke que tengas en batalla comenzando por el que te haga efectivo, ya luego que quedan 3 o 2 pokes, se rompe eso de "la bloqueada" porque los pokes ya no te cambian hasta que saques a uno al que lehagan efectivo.

Otro ejemplo:

Dejo a Kingdra y Heatran vivos, tengo a un electrico con ataque rapido en batalla, comienzo a golpear a kingdra con ataques rapidos y demás, y lo dejo con 3xx de HP y no se va mover por nada del mundo de ahi xD, hasta que saques por ejemplo un breloom y sale heatran si es que aun no lo has calibrado, eso que mencionas solo pasa al comienzo, mas no en las eta´pas decisivas de calibración para las barreras xD

PD: Compartele tu cuenta a Ziony, ella te la pasa en 1 2 por 3 esa ala xDDD

11.  
    Daniel

Sagitario
    Entiendo, pero no rinde, al menos debería poder pegar luego de que cambie (como si fuera un ataque normal).

Ya pasé esa ala, cuando tenia 3 pokemons en nivel 61 y con main en 63 xD

12.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Las demás entonces :P xD

Comparte esta página