1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

bug al conectar

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Arkisha, 8 Octubre 2014.

Cargando...
  1.  
    Arkisha

Arkisha Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola, creo q este error es del foro sin embargo por su culpa no puedo jugar pro, ademas de q no enccontre un foro para reportar errores

El tema es que al intentat entar entrar con mi cuenta de face al foro me da error no sincroniza, y no se mi usuuario y contraseña xq siempre entre desde el face xd espero me ayuden ya q el internet de mi cel apenas si me dejo escribir xd

2.  
    Arkisha

Virgo
    Ya me dejo entrar pero ahora creo que si me jodi, mi entrenador no aparese T.T :T.T

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Viene funcionando con errores PRO y realmente creo que con el paso del tiempo se irán incrementando ya que no tiene mantenimiento.

¿Cuál era tu usuario?

4.  
    Arkisha

Virgo
    Aclaro
    No pude ver mi entrenador xq me conevte fue en la otra web facfaland o.como se llame xd, mi entrenador si existe ya q lo logre ver desde el cel...

El problema en si es q no me puedo conectar al foro con mi cuenta de facebook, mi problema es con el.foro no con pro, y le doy recueperar contraseña pero me sale un captcha qnp entiendo, es de un cocodrilo pero np se como esscribir la respuesta ya e probado como.con 10

5.  
    lokodark

lokodark Cemzoonita

Capricornio
    Osea que nos quedamos sin PRO hasta nuevo aviso? porque ya hace dos dias que viene fallando, mucho no me quejo porque ya pase Eterna y me siento feliz porque ya puedo irme en paz jaja jugando desde la primera version hasta la "ultima" si se puede decir :3

Comparte esta página