1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Bug 175%

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Daniel, 24 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Estaba esperando mi bonificacion, pero me doy cuenta de que la misma no existe.

De hecho, me di cuenta también de que no aparece el último estadio que hice no aparece (y yo me doy cuenta porque siempre hago los estadios a la misma hora)

Al final opté por jugar un estadio comun porque me tengo que ir :(.

asdf.PNG

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si pasan las 10 horas y te encuentras ON en tu cuenta el bonus NO se activa, diferente si sales de la sesión y vuelves a entrar, ahí si se activa el bonus del 175%.

3.  
    Daniel

Sagitario
    Ni que hubiera estado en sesión 10 horas seguidas xDDD.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, no voy a eso, sino que quizás ingresaste a tu cuenta cuando llevabas 9.50 horas sin entrar, al momento que pasan los 10 minutos y se cumplen las 10 horas si estas ONLINE en tu cuenta en ese momento el bonus JAMÁS SE ACREDITA.

Para que el mismo se acredite debes salir de la cuenta y volver a entrar (que ya te aparecerá el mensaje del bonus).

5.  
    Daniel

Sagitario
    Lo sé, de hecho siempre hago lo siguiente cuando queda 1 minuto:

- Pongo la página de selección de entrenador
    - Hago click en mi trainer, el que va a tener el bonus. Si tiene el bonus, entonces juego con él, sino apreto en la X

Y es el mismo procedimiento hasta que aparesca el mensaje que dice que has estado inactivo por mucho tiempo y que tienes el bonus.

6.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    A mí me sucedió lo mismo, no aplicó el bonus, hay alguna forma de solucionar esto? Adjunto mis últimas dos batallas....... Hay alguna forma en qué reconozcan la experiencia perdida?

vs. Crim11-septiembre-2013, 10:42120,784Ganó
    vs. Ethan10-septiembre-2013, 23:59115,941Ganó

7.  
    Daniel

Sagitario
    No nos darán el bonus que perdimos, más sólo intentarán ver que sucedió para que no vuelva a pasar.

8.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Bueno eso también es bueno para que ningún otro jugador tenga el mismo inconveniente. Saludos y muchas gracias por tu respuesta. Éxitos.

Última edición: 11 Septiembre 2013
  9.  
    Rodrimon

Rodrimon Cemzoonita

Cáncer
    hola yo tengo una duda..hace de ayer qe no puedo jugar al pkemon..cuando quiero entrar a mi cuenta me dice esto: SQLSTATE[HY000] [2002] Conexi�n rehusada..y no puedo jugar se me pone todo en blanco y aparece eso y n ose qe hacer no puedo jugar, si alguien sabe por favor diganme gracias :|

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Debe ser un problema general del juego que no esta dejando ingresar a nadie al mismo.

Slds.

11.  
    Rodrimon

Rodrimon Cemzoonita

Cáncer
    BUENO GRACIAS VAMOS A VER

Comparte esta página