1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Bueno ...Vi un tema similar pero estaba cerrado...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Urumi, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Urumi

Urumi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Vi un tema similar y simplemente pensé en postear mi solicitud ahí , pero lo encontré cerrado..Asi que abrí este para pedir mi solicitud.

Voy al grano.Esta es mi única cuenta , y pido que me la eliminen .Simplemente ya estoy aburrida de todo.Nada personal contra nadie porque nunca he tenido problemas aquí y la pasé bien comentando en uno que otro tema a pesar de mi escasa actividad que de hecho a nivel de foro es irrelevante pues no paso de ser del montón , no de los users frecuentes.Simplemente la cabeza la tengo hecha yoghurt y no quiero seguir más aqui ni en ningún lugar , ni tentarme a volver y quiero que todo desaparezca .Si desean me bloquean la I.p , me da igual .Aunque realmente dudo vuelva a aparecer.Adiós y gracias .No me retiro molesta por nada ni con nadie de aquí en particular.Es todo.

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Adios y ojala tengas una buena vida ^^

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lamentablemente si no es un caso especial no borramos las cuentas a nadie. Así que solo te puedo dar tu último adiós y desearte lo mejor, esperando que esa situación mejore.

Suerte!

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que tal solo dejar de entrar y ya?

• Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Como bien te menciono Velli las cuentas en CemZoo no se eliminan cuando un usuario no gusta de entrar más al foro simplemente que deje la sesión cerrada y no ingrese más, total es decisión propia y quizás algún día quieras volver, como probablemente no.

Como opción también te digo que si gustas puedes contactarme por PM y te suspendo la cuenta así al querer ingresar verás que está bloqueada, pero si te tomas la molestia de iniciar un topic, llamar la atención, es una clara señal de que estas interesada en el foro, que no tienes intenciones de irte y que por más que la cuenta sea borrada seguirás pasando.

Saludos, tema cerrado.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página