1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bueno, nueva-nueva no soy, pero...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lia, 13 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Lia

Lia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    He vuelto a CemZoo después de tres años y, aunque hay muchas cosas que me gustaría decir, solo destacaré unas cuantas. La principal es...

¿¡¡¡¡¡¿QUE JORACAS LE PASÓ A MI FORO DE LA INFANCIA?!!!!!?
    NOP.png Hubo un "Extreme Makeover: Forum Edition" y yo ni enterada! D:
    Aunque eso sí, Diálogos sigue igual de mierda que siempre...

¿¡PERO QUE PASÓ CON LA RADIOOO!?. Ah, se me sale la lagrimita...

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Rinali-sama, re-bienvenida a CZ, una vez mas sobre tus dudas pues en tres años han pasado muchas cosas sobre todos algunos reseteos de la pagina, pero explora encontraras muchas cosas que te divertiran dudas o preguntas a tus servicios

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La radio mutó a Piratas Radio :3
    Edit: -Sin link-

4. Muto? x'DDDD
    No lo veo como mutación, más bien como nuevo proyecto.

Creo que te conozco Rinali º-º ... UHMM
    Re-bienvenida seas, pásalo bien 8D haha

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bienvenid@ seas con nosotros otra vez.

6.  
    Lia

Lia Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, de no haber pasado nada en tres años en donde me habría preocupado D:. Gracias por el recibimiento.
    Que lejos estoy de la tierra en que nací...

Así lo crees tu! Pero no puedes estar más equivocada, ya no soy ni un rastro de lo que solía ser! (?)
    Pus gracias, por cierto :'D

¡He vuelto al clan!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    A ver, en orden:

–Cemzoo cambió de software. Antes estaba basado en vBulletin, ahora está basado en Xenforo, que es más rápido, bonito y fácil de administrar y customizar (al igual que los blogs, deberías darte una vuelta por tu blog). Ahora hay likes a post, comentarios y blogs (y comentarios de blogs), subscripciones a foros, grupos, juegos de rol muy especializados (si te gustan los juegos de ROL soy la peor persona del mundo para explicarte sobre ello, pero puedes ir al ). Puedes seguir a personas, ya sea porque te agradan o porque sean amigos...

–Cambió de imagen. Creo que es la más obvia ¿no? Y claro, está precioso :')

–Cambió de servidor. Porque ya estaba muy lento, y pues bueno...

–La radio se tuvo que ir. Los costos de manuntención en muchos sentidos eran bastante elevados. Así que las personas muy asiduas a dicho proyecto se fueron y se independizaron.

Y en general, algunos otros foros también se han tenido que ir, pero muchos otros aparecieron. Hubo muchos cambios en el staff. Pero hay bastante más atención a nuevas propuestas y proyectos por si te interesa cooperar o participar.

Y ya. Re-bienvenida al foro :)

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Rinali? Creo que te recuerdo en dialogos con un ava de Winry, o mi memoria me trollea.

En fin, wercome back!.

9.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    re bienvenida a cz... espero ke encuentres a tus viejos amigos... aunke creo ke sera algo complicado xD
    saludos y ke la pases bien por el foro

10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida otra vez a tu hogar

Comparte esta página