1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenass!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Montoloco, 25 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Holaa, mi nombre real es Xavi, he conocido este foro gracias a mi amigo i moderador del foro de deportes Velli, me ire pasando de vez en cuando para ir participando sobretodo en el apartado de deportes.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bienvenido Montoloco! Otro culé más al foro, aishhh madre, me estoy quedando tan solo T__T
    Espero que te quedes por estos lares y te lo pases bien, en Deportes siempre hay bonitos debates y discusiones.

Abrazo colega! :)

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los merengues escapan del foro por que saben que somos muchos los culés. xD Bienvenido.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah y los milanistas? por cierto bienvenido xD

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenido al foro

Comparte esta página