1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Buenass~~!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kashim, 20 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Kashim

Kashim Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Holaa!

Otro pieza que también viene del ogame (^.^)/ concretamente del universo rigel.
    En principio no tenía pensado unirme a ninguna alianza hasta que se consolidase el universo, pero después de echarle un vistazo al foro donde hablaban de anime,manga y diseño, me dije why no?

Y aquí estoy ^^U

Un saludete!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  3.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    D: Velli roba trabajos! Bienvenido Kashim! veo que eres jugador de OGAME. A todos los miembros masculinos de la alianza se les pide una foto en traje y en boxer para aceptarte completamente como miembro :3 mwhahaha

Si necesitas ayuda con respecto al foro aparte de Ogame puede contactarme por perfil o mensaje privado!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kashim

Kashim Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Gracias por la bienvenida ^^ seguro que dentro de poco me teneis mareando por otras partes del foro :3, y lo de la fotos esta un poco chunguele, ahora hace mucho frío en mi tierra y eso de las comidas familiares... dificultan lo del traje también :P

5.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
  6. Hahahahah me da mucha risa que se lo haya tomado en serio... porque es broma... ¿verdad? hahahah y me asdfdeó bien tonto lo de "hace frío" ASHDKHASDKLHASLIDASDJA

Kashim! Tu nombre me recuerda a Full Metal Panic. Que sepas que me traumé con el animé y vi las 3 temporadas en dos hermosas madrugadas. :C

Acabo de leer que vienes por Ogame, qué buena onda (lolwat) no le sé a eso pero espero que tú le saques mucho provecho y hagas muchas nuevas amistades en ese círculo! Pero más interesante es la onda de que te llamó el diseño ¿es verdad? ¡Pues mira! Que tenemos un foro para Arte Digital y dibujo, por si algún día tus dotes artísticos salen a flote y nos visitas por allá.

Si tienes alguna duda, puedes acudir con los líderes y SuperModeradores que están conectados.
    ¡Saludos!

Comparte esta página