1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nicu, 28 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Nicu

Nicu Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola me presento soy Nicu ;) y soy nueva la verdad me decidi por fina unirme, porque estaba en bloggery me sentia re solitaria :(
    Bueno espero concoer a muchos de ustedes:P
    Y bue PRESENTE ACA TOY :eek:

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida
    Verás como aquí hacers muchos amigos y nunca te sentirás sola. Espero te diviertas mucho foreando ;)
    Si necesitas ayuda o algo, dímelo

3.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Bienvenida...Ehmmm ¿ es idea mía o ya habías creado un tema de presentación ?

4.  
    Nicu

Nicu Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    nono te parecio bien ajaj pasa que no me aparecia porqu seme habia traado la maquina ja perdon y gracias a los dos por darme la bienvenida :D

5.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Jajaja ..Suele pasar ...Yo tampoco tengo una conexión de las mejores y si hago alguna vez doble post no es intencional tampoco ^^ SL2.

Comparte esta página