1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Darinka, 24 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Darinka

Darinka Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola queridos futuros amigos. Me presento, soy Darinka, la verdad sé que avanzaré muy rápido ya que llevaba tiempo ojeando el foro. Tengo 14 años, soy de Colombia, me registré especialmente por las actividades, la verdad es que me parece el mejor foro que he visto, activo y con buenas normas. No digo más, espero poder conocer gente agradable xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi okaeri Darinka bienvenida a este foro de cemzoo que la pases muy bien, aquí conocerás a mucha gente.
    Muchos saludos...

3.  
    Darinka

Darinka Creador del tema Cemzoonita

Géminis

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida al foro :)

5.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    Hola, bienvenida a Cemzo, espero tengas muchos amigos/as y te diviertas aquí.

6.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Bienvenida, espero que te diviertas y lo pases bien :D

7.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Bienvenida al foro ojala e la pases bien aqui :)

8.  
    Mika Seido

Mika Seido Cemzoonita

Sagitario
    yo tambien soy nueva *O*... bienvenida vecina *O*

Comparte esta página