1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Calabacín Asesino, 14 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    Calabacín Asesino

Calabacín Asesino Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola, qué tal?

Me acabo de registrar en el foro más que todo para jugar en PRO, uno de los pocos juegos que puedo correr cómodamente en esta laptop a la cual estoy condenando desde hace aproximadamente un año debido a la muerte de mi humilde pero funcional desktop :LOL:. No me considero un otaku, creo que tengo años desde la última vez que vi un anime, mi último fue Detroit Metal City :D. Me gusta mucho el Metal en general y los videjuegos, más que todo los de pelea, RPG y shooters; aunque no estoy al tanto de los más recientes ni de cualquier otro que requiera algo de hardware obviamente por mi situación actual :banghead:.

Espero poder postear mucho por aquí y llevármela bien con todos. Saludos.

2.  
    Ami Yú

Ami Yú Cemzoonita

Virgo
    Hola C:!!

También soy nueva, espero que nos llevemos bien <3

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¡Bienvenidos a ambos! @Ami Yú hacé topic de presentación :happy:

4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Hola!
    Bienvenidos a ambos, espero que la pasen re bien aquí.
    Ahora que caigo. ...
    no he jugado al pro!!! :eek:

Suerte a los dos y posteen mucho. X)

5.  
    Calabacín Asesino

Calabacín Asesino Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola, gracias a todos por la bienvenida :).

Sí, no muchos juegan a este tipo de PRO. Hay otros PRO que son más gráficos, mucha más gente juega esos, no sé si los has visto, que es prácticamente cómo jugar un Pokémon cualquiera en línea pero claro con sus limitaciones, aunque a mí nunca me gustaron.

6.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hola que tal, te doy la bienvenida a este foro de cemzoo.
    Que sea de tu agrado esta comunidad.

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido al forp cz

Comparte esta página