1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Señor Momia, 20 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Señor Momia

Señor Momia Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Muy buenas noches a tod@s!

Se presenta el Señor Momia, un gato viejo (muy viejo) que ha llegado a este rincón de mundo persiguiendo a la temible Bruja del Norte.

Japonofilo, adoro el manga en TODAS sus modalidades y soy un gran fan del intrincado mundillo de las novelas ligeras, novelas visuales, fanfics y prácticamente de todo lo que tenga letras. No le hago asco al anime, pero llevo tiempo sin encontrar nada especial.

Para rematar el perfil hay que añadir que también soy un rolero empedernido, asiduo de RPGs, JRPG y enamorado de las aventuras graficas de los ochenta.

Mmmm…. creo que no me dejo nada. En fin, me voy a explorar un poco el foro y a hacerme un mapa, que tengo tendencia a perderme.

¡Nos leemos!

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¡Bienvenido!
    En base a tus gustos...
    aunque es más anime que manga...
    Y aunque no es tan asiático xD

Saludos.

3.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenido señor momia a este gran foro, y que viva el rol.

4.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra

Comparte esta página