1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas...

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Keybert, 10 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Keybert

Keybert Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Buenas... a lo mejor pocos se acuerdan de mi xD pero estaba aburrido no tenia que jugar en internet y cuando de pronto veo que PRO volvio a salir, fuck que putada enterarme tan tarde jajaja ahora les pregunto a los que ya se pasaron eterna, cuanto tardaron desde que salio el juego... comenzando hoy vamos a ver cuanto me tardo. Y que si hay algo nuevo o muy diferente de PRO4 como concejo pues no caeria mal jajaja

Saludos :P

2. no te conozco xD, y esta version de pro es la primera que juego yo xD pero al parecer se comentó que el juego está al doble de velocidad (la experiencia ganada es mayor a las versiones anteriores de PRO) además de que según tengo entendido, este pro se pasó mas o menos como en mes y medio

PD: bienvenido de nuevo xp

3.  
    Keybert

Cáncer
    Pues en CZ tengo desde el 2003 jajaja aunque tenia muuuuuuuuuucho que no me la pasaba por aqui, todo ha cambiado mucho.

4.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Pues empezo el 5 de mayo, el juego esta en 2x de velocidad creo, es algo rapido y mas para ti k siempre tendras ranks altos a kien retar, tal vez un mes con los 4 psi llegues a eterna, pero si esta dificil, yo aun no puedo ¬.¬

5.  
    Digits

Digits Cemzoonita

Tauro
    no esta tan dificil :P yo empece algunos dias tarde, y pues dejaba muchos estadios sin hacer y termine en lugar 17 :( yo queria terminar antes pero no pude

6.  
    Keybert

Cáncer
    Y ya alguien revelo que hay en cada piso? o es sorpresa? :D

7.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Podes preguntar pero es sorpresa x ahora xD

8.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    No se por qué, pero te recuerdo de un PRO xD. Quizás de mi época de masterash, no sé, pero tu avatar de Aioria lo recuerdo xD. Re-bienvenido xD.

9.  
    Keybert

Cáncer

jajaja si de masterash creo recordarme (tenias un cangrejo no? la evolucion de kraby sorry si no jajaja) creo que hasta en un equipo coincidimos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Jajajaj seh, tenía un Kingler en ese tiempo, estaba orgulloso de él xD. Y tienes razón, me parece que coincidimos en un equipo. Cualquier cosa aquí estamos para ayudar, suerte Keybert.

11.  
    Keybert

Cáncer
    jajajja pues si tengo buena memoria entonces! Gracias Pado KAPL mas adelante si aun sigues jugando y se me presenta alguna traba te whispeare jajaja

Comparte esta página