1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Riddya, 14 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Riddya

Riddya Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola buenas, supongo que casi nadie me conocerá por aquí.
    Soy Riddya, Ogamera desde hace unos cuantos años. Hace poquito volví a jugar y soy lo mas activa que puedo.
    Aparte de eso, llevo un tiempo por aquí, pero el foro es demasiado extenso y no encontraba nada de nada @-@
    Intentaré ser lo más activa posible tanto por aquí, como en Ogame.. y creo que hasta aqui es todo lo que puedo contar de mi misma xD
    Un saludo.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y yo que venía a pedir foto en bañador y boxer y sos chica... oh well, foto en ropa interior y bikini PLOX!

Un gusto conocerte! Espero que seas activa y que bueno te termine gustando el foro no solo por la parte de ogame sino que puedas integrarte con nosotros en los otros sectores.

Siempre que necesites ayuda, aquí presente!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página