1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas Tardes Mortales n_n

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lieselotte, 16 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Lieselotte

Lieselotte Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Saludos, me registré por curiosear a unos familiares mios que entraron aqui tambien.
    En fin estéticamente todo esta bastante considerable y parece un lugar apaciguable donde poder rolear y descargar un poco de mi magia negra(?)
    Pasamos de los temas del Rol, y me presento:
    Me llamo Sara, pero me llamareis Lieselotte Werckmeister.Encantada ^^

Espero llevarme bien con la mayoria y ser bien recibida, si les caigo bien mirad que bien.Si os acabo cayendo mal, pues mala suerte (el sentimiento sera mutúo entonces)

Eso es todo, bye, ya nos leeremos en otro tema

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida niña, espero que la comunidad te agrade y que seas corriente en este lugar.

Muy buena suerte y disfruta!

3. Bienvenida a CZ; como bien ha dicho Daniel, espero que la comunidad te agrade y te quedes aquí atrapada, bajo las redes de un imperio internetista del cual mucha gente acabó fugándose de algún modo u otro y... blablabla (?)

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues bienvenida n.n
    Ojala te guste mucho el foro y hagas más que rolear, si lo deseas, espero hagas muchos amigos ;D

5.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida Lieselotte!!

pasala bien en el foro y si hay alguien que no te agrade, desaparecelo con tu magia... yo digo que no vi nada

y si alguien vio algo, ya sabes...

saludos y nos estaremos leyendo

6.  
    Lieselotte

Lieselotte Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Descuiden, los que me hasen enojar no salen bien parados (?)

7.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Hi Liese!! Bueno nada más que decir que lo pases bien xP

Comparte esta página