1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Buenas Tardes... Dr. Hermoso le atiende, en que puedo ayudarlo?

Tema en 'Diálogos' iniciado por Hermoso, 16 Julio 2014.

Cargando...
?

Que tan estupido y sensual es el Dr. Hermoso?

1. 1000% guapo

1 voto(s)
    20.0%
  2. Es broma?

0 voto(s)
    0.0%
  3. Si me caso con el

0 voto(s)
    0.0%
  4. Es tan Sensual :3

1 voto(s)
    20.0%
  5. puede ser tan estupido pero tambien es tonto

3 voto(s)
    60.0%
  1.  
    Hermoso

Hermoso Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sufre de incertidumbre? es usted una persona que normalmente tiene miedo de hacer preguntas estúpidas pero aun así quiere respuestas? sufre de mal de amores? se preocupa por las tendencias de modas? o simplemente tiene alguna duda... no espere mas!! Dr. hermoso es la solución... Bienvenidos

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mi vesícula tiene un problema de vesícula, ke hajo?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hermoso

Sagitario
    mmmmmm ya veo... bueno seguramente podrían ser piedras, usted seguramente come muchas fritangas, toma mucha leche, refrescos y escasa agua y desde luego carece de actividad física me supongo. Bien pues primeramente hay que checarse y mandarla a hacer un ultrasonido y unos análisis para ver de que tamaño son esas piedras y descartar cualquier otro tipo de padecimiento.
    le atendió su Dr. de siempre...Hermoso.
    saludos cordiales

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Que yo sepa las piedras renales pueden formarse de proteína, calcio, exceso de ácido fólico, etc; las frituras no inciden, por lo menos en eso; es más, muchas comidas "saludables" son más propensas a producir cálculos renales.
    Y la actividad física tampoco influye que esté enterado.

5.  
    Hermoso

Sagitario
    Tengo conocidos que han tenido ese padecimiento y los Doctores es lo que siempre han dicho, el no beber líquidos, el tener una vida sedentaria, comer grasa en exceso, refrescos, etc. aunado un poco a lo que ya mencionaste es solo una bomba de tiempo.
    Si solo fueran las proteínas y las comidas saludables los detonantes, creeme que muchos fisicoculturistas estarían realmente perdidos, apuesto que tu en el mejor de los casos consumes el doble de proteína ya sea naturalmente o por medio de suplementos, por no mencionar el resto de suplementación que ingieres para que tu cuerpo logre adaptarse y resistir a las demandantes rutinas de ejercicio y pueda lograr ese descanso optimo para que el musculo pueda crecer y ganar volumen y sin embargo dudo mucho que tengas ese tipo de padecimientos, aunque ya se que seguramente los tomas por periodos para no cargar tu hígado y dejarlo descansar de vez en vez. Pero tampoco voy a profundizar en un tema que de por si ya conoces como la palma de tu mano.
    saludos cordiales

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El mito de dejar de consumir proteínas cíclicamente es tan tonto... tomando 4 o 5 litros de agua no tenés problemas. No podés no consumir proteínas, son el macro más importante para la vida; de ahí su nombre.
    Obviamente, la ingesta de líquido es fundamental para el tema renal; pero las grasas que yo sepa no son una variante a la hora de los cálculos. Lo mismo la vida sedentaria o refrescos; todo ello lleva a otros padecimientos, pero nunca escuché que afectaran diréctamente el tema del que hablamos.

Y podemos debatir y mucho el tema de "suplementos" y "natural". La proteína en polvo es una comida, ni más ni menos, un derivado lácteo. Si se la trata de modo especial, entonces habría que aplicarle el mismo tratamiento al yogurt, a los lácteos modificados (es decir, reforzados con vitaminas y minerales, fibra, etc) y a muchos otros alimentos que tienen un proceso de manufactura encima.
    Las comidas "saludables" no lo son cuando se comen en exceso. Una persona con tendencia a formar cálculos de proteínas, debe reducir la ingesta de la misma, tomar precauciones como ingerir agua enf orma mayor a una perosna normal, etc.
    Como siempre digo, la proteína en polvo, es suero de leche; una de las dos proteínas de la leche (junto a la caseína). Es tan natural como su fuente; por algo la leche en polvo que le dan a los bebés o esa comida que le hacen comer a los viejos en polvo; lleva suero de leche, de ahí su nombra; whey es suero.
    Que las marcas de suplementos te metan en el tarro a un fisicoculturista de 130 kgs con 50 ciclos encima es solo marketing.

7.  
    Hermoso

Sagitario
    Solo te puedo decir, que todo lo que ingerimos es toxico, finalmente todo lo que comes dentro de tu organismo lleva un proceso, donde algún órgano trabaja mas que otro para procesar nutrientes, depurar y desechar lo que no se necesite o sea peligroso para nuestra salud, que pasa? es como cualquier maquina tarde o temprano va a fallar, el desgaste siempre va a existir, así el metas proteínas naturales, derivadas, procesadas o cualquier tipo de suplemento, medicina, comida etc. si saturas las funciones del cuerpo, los órganos encargados de depurar la toxicidad de lo que ingerimos terminaran pagando factura, tomar agua es sano, tomar aguá en exceso también es malo, en cuanto a respetar o no ciclos yo difiero de ti, quizá tomarte un galón de agua te funcione para depurarlo de tu sistema, también s cierto que con la actividad física que haces logras quemar esa proteína, pero si no le das un descanso y no respetas los ciclos estarás forzando una y otra vez a trabajar al doble cada uno de tus órganos.
    Pero bien dicen que cada culturista tiene sus formas, y si a ti te funciona llevar así las cosas eso esta muy bien, pero no todas las personas tienen el mismo organismo, no todas las personas toleran de la misma manera lo que tu y yo ingerimos.
    Pero obvio ni tu ni yo somos doctores, solo dos personas en su sano juicio tratando de aportar ideas de acuerdo a nuestras experiencias y expectativas.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pero pensá, centrándonos en el consumo cíclico de proteínas; a nivel de excresión de las mismas; no se llega a la necesidad de ciclar; ya que, si se ha entrenado en condiciones, el organismo no debería tener exceso de las mismas; o sería muy bajo.
    No soy partidiario de ciclar cantidades de proteínas; nadie que entrene en serio que yo conozca lo hace y ningún médico o nutricionista me dijo nunca hacerlo.

9.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Y si mejor va a un medico y ya? Digo yo... xD.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Puff, que aburrido, la onda es autodiagnosticarse y automedicarse. Internet está para suplir a los médicos, abogados, científicos y un largó número de etc.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    ¿Cuál es el secreto para ser extremadamente hermoso?.

12.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    UH:O!!!!

13.  
    Hermoso

Sagitario
    estimado educando, como vera para llegar al grado extremadamente hermoso solo basta tener muchos millones de dólares, elegir a las mujerzuelas correctas y en el mejor de los casos comprarse un espejito mágico el cual todos los días te repetirá que tu eres el mas hermoso de todos.
    espero haber podido ayudar con su pregunta.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hermoso

Sagitario
    cual es su consulta señorita?

15.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Y yo que pensaba que tener una agradable personalidad, el don de elegir las palabras correctas y buenos valores eran más que suficientes, pero veo que estaba equivocado. ¡Gracias por despejar la niebla que tapaba mis ojos! [​IMG]

16.  
    Hermoso

Sagitario
    Ni que lo menciones mi pequeño saltamontes, es ahora cuando puedes ir libremente por los tugurios sin una venda en los ojos que te impida poder convertirte en el ser supremos de la hermosura

17.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Nadie dijo que la senda de la hermosura no estaría llena de obstáculos rumbo a la cima [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hermoso

Sagitario
    te auguro un buen futuro muchacho... tienes lo que se necesita para llegara la cúspide

19. Buenas tardes Dr. Hermoso, mi problema es que mi Internet no carga rápido y quisiera volver a competir por llenar la primera pàgina de diálogos. ¿Que puedo hacer?

20.  
    Hermoso

Sagitario
    BUEN DIA NOBLE Y SENSUAL DAMA, veamos su problema radica en la lentitud de su proveedor de internet, eso esta fuera de mi alcance, pero le puedo recomendar ir a un ciber café y rentar un par de horitas una pc con internet para que pueda lograr su propósito y así vencer y ser la eterna ganadora.
    mucha suerte querida

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Sr. Hermoso:
    Me preocupa la situación socioeconómica de mi país, ¿considera que deba comprar un lote en Marte por si acaso?

Comparte esta página