1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Buenas noches, ante todouna breve consulta...

Tema en 'Plaza literaria' iniciado por Germaster Sexy, 30 Diciembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Buenas noches:

Siempre he querido hacer produccion literaria, y en mi estancia en CZ he escrito algunas cosas (desde historias de navidad, pasando por cuentos de Halollowin, y algunas producciones breves de concursos literarios, sin contar poemas y cosas asi, fuera de CZ) y quisiera participar de este foro, pero tengo algunas dudas sobre algunos conceptos basicos, y para no meter la pata, y saber mas o menos que escribir y donde publicar, queria saber quien me puede asesorar en responderme algunas preguntas por IMBOX (si fuera el moderata del sub foro, seria mejor), por favor, mandeme un privado, y luego, que el moderata del este sub foro sirvase cerrar este post/tema

Agradeciendo por anticipado

2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita

Tauro
    Umh, ¿contestaron tu pregunta? @Germaster Sexy.

Yo no soy líder ni nada parecido, pero si tienes algunas dudas, podría ayudarte con ciertos términos. ¿Supongo que te refieres a los tipos de relatos que vas a escribir?

Tuve algunos inconvenientes y por eso dejé de pasar un tiempo, pero si aún necesitas saber sobre los fanfics, avísame.

Última edición: 4 Mayo 2017
  3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki @Samantha.... te puedo decir Samy¨¨ (tengo una prima mia, mucho menor que yo, a la que le decimos asi) te tendré como mi asesora...

4.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita

Tauro
    Hola @Germaster Sexy.
    Sí, puedes llamarme así. Estoy a la orden, para ayudarte en lo que necesites con respecto a los fanfics... también hago beteos (revisión de ortografía, estructuración de la historia, gramática, coherencia y pare de contar .w.) Cualquier duda que tengas envíame un PM. Hace poco vi que Hitomi te pasó un link con los tipos de relatos o fanfics, allí puedes conocer de qué trata cada uno.

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Si, ya revise y lei todo el manual de usuario...

Tengo muchas cosas en mente, creeme

• Ok Ok x 1

Comparte esta página