1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas, me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por JORMUNDGNDR, 6 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    JORMUNDGNDR

JORMUNDGNDR Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola, soy Jormundgndr y, como resulta obvio, soy nueva en el foro.
    Tengo 21 años y soy de Chile.
    No soy muy aficionada a los videojuegos, no osbtante, gusto mucho de ver anime y leer manga.
    El anime/manga que hace que me comporte como una fangirl es D.Gray-man. Entre otras obras que me gustan se encuentran Monster, Akira, Hunter x Hunter, Fullmetal Alchemist, Magi, Kuroshitsuji, Haikyuu!!, Psycho-Pass, entre otros. Además, me encuentro descubriendo a Inio Asano, y sería de mucho agrado encontrarme con más personas aquí a quienes les gusten las obras de aquel mangaka.

Actualmente, me encuentro construyendo un argumento para un fanfiction de D.Gray-man, que pretendo publicar pronto, así como también estoy en proceso de construcción de un argumento y universo para una novela propia. También espero poder encontrarme con más personas con sueños de ser escritor/a.
    Entre otras cosas, podría mencionar que soy amante de la música y las artes.

Espero que nos llevemos bien,
    Saludos <33

Última edición: 6 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¡Bienvenida al foro, querida! Espero que tu estancia aquí sea sumamente agradable, como lo ha sido para muchos, incluyéndome.
    En lo personal yo soy más de videojuegos que anime/manga, pero de los que has mencionado, he de decir me gustó bastante Kuroshitsuji.

Espero podamos toparnos seguido por aquí<3 suenas como una persona súper interesante. Y, de igual manera, yo adoro escribir y sigo escribiendo una historia de fantasía que espero poder publicar algún día.

Una vez más, ¡Bienvenida! Y pásala muy bien<3 Cualquier cosa con la que pueda ayudar, estoy a tu servicio. Ciao~

Última edición: 6 Agosto 2016
  3.  
    JORMUNDGNDR

Capricornio
    ¡Ay! muchísimas gracias <33
    Sería genial si nos topamos seguido, y debo reconocer que me gustaría saber un poco más sobre lo que escribes. Me fascina escuchar o leer sobre lo que crean otras personas.
    Y con respecto a Kuroshitsuji, es una historia muy entretenida e interesante. Qué genial que te guste <33
    Saluditos :3

4.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Bueno, yo también siento mi curiosidad por conocer tus escritos. Recientemente volvieron a abrir la sección de Fanfics aquí, así que me daré vueltas por ahí a ver si te veo, así como comenzaré a ser más activa en eso ;)
    Y si<3 me enamoré de Undertaker y Soma (¿Era así el nombre del príncipe?).

¿Tienes algún libro o género favorito?

Otra cosa~ varios usuarios y yo mantenemos un rol, todo con temática Épica medieval, por si deseas unirte, eres más que bienvenida. La historia nos da la facilidad de que cualquiera puede unirse en todo punto, aunque puede ser algo confuso al inicio, todos nos tenemos paciencia nwn Te dejo el link por si te interesa, también sería muy interesante verte por ahí

5.  
    JORMUNDGNDR

Capricornio
    ¡Espero poder publicar algo aquí pronto!
    Undertaker y Soma son maravillosos, aunque no pueda decir que estoy enamorada de algún personaje en específico jaja

Y no, no tengo ni libro ni género favorito. En cuanto a libros, no he podido decidirme, y en cuanto a género, me parece que todos tienen algo que los hace especiales de cierta forma. Se me hace algo complicado elegir alguno (aunque si hay unos que definitivamente no me gustan, como el "romance paranormal"). Debo mencionar también que no soy muy amiga de la literatura juvenil. Pero, para que te hagas una idea, la novela que escribo es de ciencia ficción fantástica, psicológica y con momentos de terror, y el fanfic en el que estoy trabajando es un slice of life, pero al que le quiero agregar elementos psicológicos y angst, mucho angst.

¡Le daré una mirada al rol! Siendo sincera, sólo he roleado con un personaje de D.Gray-man y ni siquiera he creado OCs, pero podría intentar hacer algo distinto (?)

• Adorable Adorable x 1
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bienvenida a CZ, JORMUNGNDR-sama, encontrara muchas cosas que hacer de una visita a los diferentes sub-foros, en caso de preguntas o dudas se está a sus ordenes.

7.  
    JORMUNDGNDR

Capricornio
    ¡Muchas gracias! <33

8.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi te doy la bienvenida al foro de cemzoo, pasarla super bien en la comunidad.
    Muchos saludos.

Comparte esta página