1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas, me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por JORMUNDGNDR, 6 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    JORMUNDGNDR

JORMUNDGNDR Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola, soy Jormundgndr y, como resulta obvio, soy nueva en el foro.
    Tengo 21 años y soy de Chile.
    No soy muy aficionada a los videojuegos, no osbtante, gusto mucho de ver anime y leer manga.
    El anime/manga que hace que me comporte como una fangirl es D.Gray-man. Entre otras obras que me gustan se encuentran Monster, Akira, Hunter x Hunter, Fullmetal Alchemist, Magi, Kuroshitsuji, Haikyuu!!, Psycho-Pass, entre otros. Además, me encuentro descubriendo a Inio Asano, y sería de mucho agrado encontrarme con más personas aquí a quienes les gusten las obras de aquel mangaka.

Actualmente, me encuentro construyendo un argumento para un fanfiction de D.Gray-man, que pretendo publicar pronto, así como también estoy en proceso de construcción de un argumento y universo para una novela propia. También espero poder encontrarme con más personas con sueños de ser escritor/a.
    Entre otras cosas, podría mencionar que soy amante de la música y las artes.

Espero que nos llevemos bien,
    Saludos <33

Última edición: 6 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo