1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas | Hola :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dawn Rents, 9 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Dawn Rents

Dawn Rents Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Uy, el foro está bastante diferente a como lo recuerdo hace casi 8 años D:
    Solía andar por ahí en los foros de Yu Gi Oh, pero ahora no se si eso aun existe, es más
    ni recuerdo como era mi usuario en ese entonces,
    pero bueno, he vuelto, a ver que hay de nuevo y saber si aun existen personas que llegué a conocer aquí hace muchiiiisimo.

Un saludo a todos y muchas gracias por leer

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re bienvenido al foro xD
    La verdad que 8 años son demasiados años alejado del foro y es normal que cuanto menos hayan cambios significativos jeje,aun asi,es bueno que la gente se deje caer por aquí aunque haya pasado mucho tiempo.De Yugioh tienes el topic que te ha pasado el compañero. Ademas, si tuvieras cualquier duda de algo,nos tienes aquí para ayudarte en lo que sea ;)

4.  
    Maou

Maou Cemzoonita

Tauro
    Jajaja si Re Bienvenido al foro Dawn!! ;D espero que aun que haya cambiado te la pases super cool! y seamos amigos :3 cuenta conmigo como amiga así que nos leemos luego *-*

Comparte esta página