1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

buenas gente!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Warfire, 11 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Warfire

Warfire Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Como van todo en el foto? Tantos años sin pasarme, todo se ve distinto xD. Paso a curiosear por aqui y pregunto ¿Cuanta gente de aquellos viejos tiempos donde apenas ibamos inventando la rueda aqui e.e?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh no te creas, de esos quedan aún muchos, re bienvenido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    re-bienvenido a cz... no te recuerdo mucho... lo unico ke recuerdo es ke eras mi papa hace muchos años xD en una de las familias de cz... ke ya hasta olvide el nombre
    espero ke encuentres a tus viejos amigos... te vi por mi perfil asi ke paso a saludar~

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    mmmm.... no creo que nos conociéramos cuando estuviste aquí en el pasado pero....si me lo permites...te daré la bienvenida igualmente ^^

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hola y rebienvenida al foro de cz

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re bienvenido :) y si han cambiado varias cosas en el foro, pero siento que va en mejor.

Salvo que se borrara fma, eso nunca lo olvidaré (?

Espero te guste estar aquí de nuevo :3

Comparte esta página