1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas desde España

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mariela Gonza, 2 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Mariela Gonza

Mariela Gonza Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Me llamo Mariela Gonza, soy de España, tengo 21 años. Trabajo en una empresa de informática.
    Me gusta mucho escuchar música, y bailar tango.
    Besos a todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Buenas @Mariela Gonza! espero que disfrutes en CemZoo, ya he visto que has comentado por el Foro de Informática y Tecnología. Si deseas seguir haciéndolo sería un placer tener a gente que conoce sobre el tema y puede comentar las discusiones pertinentes.

Por curiosidad, ¿en qué empresa informática trabajas y cuál es la labor en tu trabajo?
    Si no quieres responder las preguntas porque son personales, lo entenderé perfectamente.

Ah sí, ¡bienvenida a CemZoo! :happy:

3.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro, ojalá te agrade. Cualquier duda, puedes preguntar. <3

4. :3 bienvenida aye!, pasala bonito y cualquier cosita se te ayuda :3

5.  
    YouKnowMe

YouKnowMe Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido, otro español por aqui! jaja, espero que todo sea de tu agrado, salu2!

Comparte esta página