1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas!!! c; [pasa a saludar no seas maleducado ¬¬]

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kagamine Rin, 22 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Kagamine Rin

Kagamine Rin Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola...

Buenas -se acomoda el moñito en el cabello- n.n yo soy rin aqui en el foro pero mi verdadero nombre es melody caroline soy de colombia y me gustan mucho los foros de anime && todo eso espero socializar con bastante gente y eso c:

bye .

2. owo una Colombiana, pues bienvenida al foro x3, pasatela muy bien, disfruta tu estancia :), como veras tambien soy de Colombia xD
    cualquier cosita me dices para ayudarte :D

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Espera que me pongo las gafas y te saludo.....¿Como tus padres te pusieron un nombre tán largo? xD
    Bienvenida. Me encanta tu avatar, es tán sexy.

4.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Hola, hola, buenos días xD
    Que la pases bien en el foro :D
    jajajajaj no critiques nombres y gustos de letra xD, pero sí me quedé chicata... dime que no escribirás así en toooooddaa tu estancia en cz n.n'

Comparte esta página