1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Buenas Buenas o///o

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Pando Dark, 10 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Pando Dark

Pando Dark Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Holis Holis.. de nuevo ^////^ hace muchoo tiempo atrás... fui usuaria acá.. owo!! Bueno y y y por quien sabe que cosas.. Deje de entrar pero.. etto.. volví?... Espero volver a conocer amiguitos aquí.. *sonrojada a muerte* etto.. me aceptan (?).. Nyaaa~

• Me gusta Me gusta x 1
  2. yo y Sthela nos apuntamos para ser amiguitos (?) xD
    Bienvenida ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sophiie

Sophiie Cemzoonita

Aries
    Jajajajaja Sii ^^
    -Bienvenida de Nuevo!!!! *w*

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pando Dark

Cáncer
    Si si si... Claro que ya son mis amiguitos =).. Los primero de Cz ahora =)... y y nuevamente gracias ^////^

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Nyaaan? ¿Eres una gata? o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pando Dark

Cáncer
    Aveces o///o.. Aruño (?) Lol!!

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol. ¿Qué edad tienes? xD

8.  
    Pando Dark

Cáncer
    Hahaha~ 21 Añitos ;D Y tú??

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No puedo deciros mi edad e,e

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pando Dark

Cáncer
    .-. así nu tiene emoción =(! Ahmmmm ya sé :3 seguro tenes 60 años y usas la cuenta de tu hij@ (?) OwO Eso tendría mucho sentido :3~

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pumi es muy vieja.
    Entre gatos y Sakurash estamos buenos. Bienvenida,

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida! Espero que la vuelvas a pasar pases bien ;;3
    Podés decirnos tus gustos de anime, musica, juegos, etc?

OFF: Pero la edad aparece al lado del país y signo zodiacal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Pando Dark

Cáncer
    HhAHhahahahajshjsa.... Gracias :D Inu :D... Musica.. Escucho de todo un poco :D! dependiendo como me sienta e.e!!! Uhm... Juegos me encantan *o*!!!... Siento Debilidad por Dante's Inferno... Let 4 Dead Me gusta... Prototype (?) Nunk lo termine.. Aunke me gustaba e.e mi 360 murio =(!... La saga de Prince of persia *o* y bueeh.. Soy bastante abierta a juegos :D Silent Hill.. Anime uhmm... Me gustan de todo tipo de genero un poco.. Mayormente Gore, Shonen, Shonen Ai (?) o///////////////o Y y y a etto Josei! Muy poco Ecchi... Mangas *o* sisisisisisi Me encanta y me declaro Amante del Manga Shojo!... Alguna pregunta (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Sí, ultima, animes y mangas favoritos :D

15.  
    Pando Dark

Cáncer
    Bueno a ver comenzare con los q me llegan xD...Inuyasha.. Solo por Sesshomaru-sama =$$, Death Note... Amo a L y me lealtad a con el... Light es tan >.< pero apoyo a Kira OwO (?) Me explike?, Dragon Ball el clasico entre clasico :fuckyeah:, Samurai X es inevitable no ver y amar este anime, Samurai Champloo me dio tanta risa este xD, Hellisng Mi alucard bello *-* mi amante y y kyaa..., Hxh Amoo tanto a hizoka *o*, Hungry Heart kyaa ame este anime, Saint Seiya... Bueno es un clasito q es imposible no verlo y no parar xD, Kaleido Star deoz este anime me hizo gritar tanto, Higurashi no naku koro ni y Kai sisisisis... Mi shion *o* yyy rena kyaa, Umineko no naku koro ni Beatrice es tan genial, Shiki Este anime... me dejo =O pero me encanto el final xD, Hell Girl Sisisisi Enma , Pandora heart mi Break hermoso~, Fullmental Panic hahaha... Como olvidar a.. Quiero un Pan frances xD, Fullmetal Alchemis sisisisi este anime es osea demasiado genial claro que es gracias a Roy, Toradora diooss no no toradora es demasiado... demasiado *-*, Nana solo una palabra Frustrante e.e y con todo y eso lo ame, Black Lagoon Yeah!! sisisis accion *o* este anime me siento tan roberta, Vampire Knigth realmente no me gusta Kaname e.e prefiero a Zero, Wolf Rain naaaah este anime twt, Shaman King sisisisisi recuerdo me despertaba para verlo en la madrugada por jetix xD ya q habia quitado a fox kid u.u, Saikano naaah este otro e.e, Matatei loki Ragnarok sisisisi loki fuee demasiado buenooooo lo amo, Kimi ni todoke me encanto su historia aunq amo mas la parece de chizuxryu, Getbackers parar matarse de risa xD, Gantz bueno quien no lo a visto y a quien no le gusta?, DNA2 Playboy xD por dios xD,Blayblade Mi kai (?), Mermalade Boys bueno otro clasico q es de lo q no se olvidan (por cierto su dorama es tan genial), Claymore odie como muere mi teresa twt, Shinrei Tantei Yakumo kyaaaaaaaaaaa yakumooo!!, Seikimatsu Occult Academy me encanta la prota.. por cierto no recuerdo su nombre pero ame como trata al carajo xD, Ouran High school host club hahaha este por dio este anime es lo MAXIMO, mnemosyne bueno apesar d q son mas q todo ova es muy bueno.. Muy SM, Ergo Proxy lo dije (?)... Y y y bueno muchoas mas.. (?) Pokemon.. Digimon xD.. Los clasicos.. a ver... ehmm no se.. hay muchos muchos mas.. xD y no me llegan (?)

Y mangas a ver... uhm.. Me encanto el manga de Moe Kare, Nana (hasta donde quedo, aunque me frustro tanto e.e que llore de impotencia cuando Ren muere e.e) la de Kimi ni Todoke la amo.. pk nombran mas a Chizu *o* Zettai Kareshi, Alive y y bueno no sé no me llegan mas .-.! (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Pando Dark

Cáncer
    Por cierto =$$ cuales te gustan a ti (?) n/////////////////n

17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Me enamoraste cuando leí los primeros tres >.<
    Si estuviste aca lo debes saber, pero igual :p
    Te invitamos al foro de:

Y en cuanto a mi, los animes de Rumiko Takahashi y Rosario Vampire fueron los que 'amo'
    Pero tambien me encantaron Death Note, DBZ y Another

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Pando Dark

Cáncer
    Another kyaaaaaaaaaaaaa~ Ame ese anime *o* y y bueno.. yo nunk termine rosario xD!! pasare por esos Foro =D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
  20.  
    Pando Dark

Cáncer
    Lo tendré en cuenta ;D!

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Nunca nadie sabrá mi edad D:
    Lol, ¿Kimi ni todoke? ¡A mi también me encanta! D: D:

22.  
    Pando Dark

Cáncer
    Bueno a mi me encanta Kimi ni todoke y sigo el manga.. Aunque de Pareja Amo a Chizu x Ryu kyaa~ y y bueno siempre supe lo de Ayane y Kent xD!

23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida :3 ya te dieron una buena bienvenida los chicos, así que paso simplemente a decir que espero que te la pases bien en el foro y que siempre que necesites podes contactarme por mensaje privado o mi perfil

24.  
    Pando Dark

Cáncer
    Gracias Okita... Lo tendré en cuenta =D!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    hola.
    return to cemzoo is the rule xD.
    hmmm ¿tu jugabas pokemon online?

26.  
    Pando Dark

Cáncer
    Hola, Kmaster!! Y ps no :3!! No jugaba... e.e!!

27.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    holita desde el planeta alex diviertete

28.  
    Pando Dark

Cáncer
    Hahahahah.. Gracias querida :D!

29.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no se por alguna razon creo que te he encontrado o visto en algun lugar o_O

30.  
    Pando Dark

Cáncer
    Nu nu nu nwn... Bueno este es mi Nuevo nick.. Ehm.. El anterior Nick de este foro q tenia es ~Suidori~ o.o... Pero bueno, Pero en las parte q estoy como Pando Dark no tiene nada q ver con Pokemon =O!

Comparte esta página